Anda a USA a hablar de “soccer”.

Anda a USA a hablar de “soccer”.
Musica
BigBoss:
Onega:
Me emociona saber que si me encuentro con un árabe, probablemente no tenga absolutamente nada en común, ni cultura, ni ideología, ni religión, ni música, ni visión del mundo, pero podemos terminar abrazados después de hablar una hora de lo grande que es Ramón.
El fútbol es lo más parecido que tenemos a un idioma universal.PD cómo no vas a querer a Ramón, imbécil
Matemáticas.
Musica
También, pero algunos dicen que la música es matemáticas.
Nunca le regaló un campeonato a Boca.
Ta luego
Nunca le regaló un campeonato a Boca.
Ta luego
¿Por que siguen con esa pelotudez Ramón Díaz vs Marcelo Gallardo?. Porque Ramón también tuvo cosas malas, pero no tiene sentido armar grieta al pedo entro 2 que no son competencia, sino que son del mismo equipo (River).
Por eso dije cercano y no absoluto. Mirá cómo se perdieron semejante fenómeno humano, los veo y pobrecitos
Musica
Sí, también. Aunque hoy Messi sea más universal que el más famoso de los músicos, la música lleva miles de años conectando civilizaciones
Todo esto era para decir que el fútbol y la grandeza de Ramón son universales, miren lo que hicieron (?)
A esta generación le gustan las comparaciones idiotas.
Por qué esa manía de comparar absolutamente todo en vez de disfrutar? Con sus pro y sus contras, todos nuestros ídolos aportaron para hacernos aún más grandes
A esta generación le gustan las comparaciones idiotas.
Igual ya viene desde el Menotti vs Bilardo. Es como que para algunos, no puede haber 2, 3 o mil en la cima, tiene que haber 1 solo.
La risa del final jajajaajaj LE AMO
Mañana juega su equipo contra el de Cristiano.
Ufff, por dónde lo pasan y a qué hora??? quiero cogerlo todo a Penaldo, dale Ramao, violalo como a Crespo, hacelo por favor!!!
Ya volvio Ramon o sigue con el hijo en Argentina?
Creo que ya está allá de vuelta, porque lo del hijo no pasó a mayores respecto a la cárcel jajaj
hoy juega el equipo de ramón contra el de cr7. es clásico, no?
Quiero la foto más HD posible de Ramón Dioz y CRdios.