Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Semis en el 98 y 99, pero antes era más simple llegar a semis. No había Octavos, y no te tocaban cucos generalmente hasta esa instancia. A la primera jodida, perdía, y a veces feo.
No sé puede comparar mucho a RD con Gallardo en lo internacional, es paliza. Y viceversa a nivel local.

Y si, en River no se aprovechan las eras. En 2019 hubo un error puntual por el cual no tenemos hoy 6 Libertadores, en 2017 se modificó un equipo que venía bien y nos reforzamos con Lux, y en 2020 fuimos víctima de la irregularidad perdiendo 0-3 con Palmeiras de local.

Justamente la peor copa de Ramón en River fue el año siguiente de ser campeón, quedando en octavos con Racing Club…

Se jugaba las mismas instancias que ahora pero sin preclasificatorios.

2 Me gusta

¿No te tocaban cucos? Era una época de grandísimos equipos sudamericanos los '90… así rápido, en el '95 lo saca al Vélez de Bianchi, campeón vigente.

4 Me gusta

Entonces hay un error. En 1999 River solo pasó a Liga de Quito. Y quedó afuera con Palmeiras. A quien más eliminó River en esa copa? Con Palmeiras mepa que fue en Cuartos entonces.

Culón en octavos. Jugó la fase de grupos también con Vélez, y con Deportivo Cali que perdió la final por penales con Palmeiras.

EDIT: No pudo jugar con Culón porque iban dos por país y compartían grupo, así que debió haber jugado con Vélez y con Culón jugó el año anterior.

Así como River tenía equipazos también. No jodamos.
Liga de Quito era un equipo nnormal.Los brssileños te creo que eran tremendos, pero a RD lo eliminaban generalmente.

No me vas a convencer que a RD le iba bien en lo internacional porque todos sabemos que no.

Colon jugó en el 98.
River jugó Octavos con Liga y Cuartos con Pelmeiras. Ya me fijo pero estoy seguro.

EDIT: Me fijé y se jugó con Velez, es verdad. Habia olvidado completamente ese partido.

Yo no lo negué, vos hablaste de la calidad de los equipos diciendo que “no le tocaban cucos”.

Y, depende. Jugó 5 Libertadores en los '90, ganó una, perdió en semifinales en 3 y quedó afuera en octavos en el '97. Es lo mismo que Gallardo solo que Gallardo jugó una copa más, que ganó.

¿Mi opinión? Y… me parece que las copas de esos dos ciclos son la diferencia que hay entre el Real Madrid europeo y el Al Ahly africano con River.

Falta 2002 que perdemos por goleada en Brasil

Acá le pegan a MG porque contrata mal a Fontana o Paradela y Ramón trajo al RAYO MENSEGUEZ que estaba de vuelta, ni hablar del Malevo Ferreyra, Urribarri o el paraguayo de mierda de Fabbro

2 Me gusta

yo no eh, yo no.

2a0MX2646_640x361__1

9 Me gusta

Y MG podría enseñarle a Ramon como ganarle a boca, no? 4 años estuvo para poder ganarle un puto partido

Ni hablar que desfilabamos todo el año ganándole a todos y cuando nos tocaban los cogidos no le ganabamos nunca. Al contrario de lo que pasa en este ciclo que llegamos varias veces dando asco pero cuando nos cruzamos con los bosteros nos pusimos la pija y les rompimos bien el orto.

Pero bueno, para algunos se ve que eso son detalles menores

1 me gusta

disfrutemos a ambos gente, estas discusiones de quien es más ídolo o menos, o medir idolatrías no nos conducen a nada, dejemos eso para la vereda de enfrente.

1 me gusta

Yo lo amo a Ramón. Ídolo total del club.

5 Me gusta

Y la del 2002? Y las Mercosur?

Buenisimo. Ramón Diaz hizo mejores campañas que Gallardo en lo internacional, quedamos así Angelito. RD fue superior en todo, que grande el riojano, aprende Gallardo a jugar internacionales.

¿En el mil novecientos noveinta-y-dos-mil-dos?

¿Jugó River con titulares alguna vez esa copa?

???

Estás un poco susceptible me parece…

En el dos-mil-tu-hermana-en-cuatro