Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

La única persona en todo el mundo entero que tiene la espalda para dirigir a River después de Gallardo (que ojalá no se vaya nunca)

1 me gusta

Te quiero Fana, pero solo fue ganador en River.

En los otros equipos se fue puteado o sin pena ni gloria.

1 me gusta

en san lorenzo salio campeon del clausura y en uno de los equipos de alla de arabia gano todo… es mas me acuerdo que habia estado por encima de boca en uno de esos rankings de puntuaciones de clubes que hacen y los gastaba desde alla jajaaj

8 Me gusta

Crack, Ramao. El que no lo quiere es aguilarista o bostero, que casi sería decir lo mismo.

12 Me gusta

Estoy viendo La Era Ramón. Tocado por la varita, siempre con él nosotros arriba y boke fracasando.

5 Me gusta

No se cansa de cojer este seño allá? Que tenga cuidado, no vaya ser que le metan una bomba al auto.

2 Me gusta

muy mal recuerdo dejó en san lorenzo

6 Me gusta

Siempre va a ser un campeón. Que bueno que es re de River y lo pudimos disfrutar al máximo.

7 Me gusta

¿Me podés explicar por qué un club saudí juega la copa DEL PRESIDENTE? Bizarro bizarro.

Lo que lo quiero a Ramoncito.

4 Me gusta

Alto embajador, dirigencia de mierda que no lo usa para hacer negocio con los árabes y River. Ni hablemos de marketing que les da terror la palabra.

9 Me gusta

Tuvo un buen primer paso, y un pésimo segundo paso.

Qué fáciles eran los torneos locales que ganabas vos de taquito, tan fáciles que a otros les cuesta HORRORES ganar ya no los torneos o una tablita de una copita de mierda, sino los partidos contra los peores equipos del torneo, mamurra querida

Cómo te extraño riojano querido, metiendo mano dura cuando hacía falta, borrando y sacando jugadores que no te rendían sin casarte con nadie, jugando ofensivo cuando se podía y más atrás cuando así lo requería un partido, enseñale a este pibe como se ganan estas cosas, por favor!!!

8 Me gusta

RD para dirigir los torneos locales, y MG para las copas.

3 Me gusta

Tampoco hay que exagerar, insistia con algunos muertos como Ferreira y otros tantos. Pero nadie es perfecto.

Veni Ramón y enséñale como se gana en el ámbito local.

4 Me gusta

RD tenía sus tongos con futbolistas amigos, como Fabbro y el malevo Ferreyra. Ni hablar Menseguez.

Internacionalmente le rompían bien el culo al riojano. Pero en los torneos locales nos iba muy bien, eso.si.

1 me gusta

Ganó 2 copas importantes con River. Gallardo ganó 3.

3 Me gusta

El problema es cuando comparas las que no ganaron ambos. Con Gallardo River hizo muy buenas copas siempre, menos la 2016.

Y no las ganó. Ramón Díaz hizo semifinales 1998 y 1999, eso también es “hacer muy buenas copas”.

De cualquier forma, siempre falta 5 para el peso. En River se puede hacer algo más para meter una era super dorada que se traduzca en 4 copas Libertadores en 6 años, pero el técnico tiene que dejar de ser tan terco y la dirigencia de ser tan rata.

3 Me gusta