Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

los hdp de ole me piden que me registre para ver la nota

van como campeon de Asia o como Campeon local ? Como es el fixture? cuando arranca?

Están en los octavos de la Champions asiática y no llegan a terminarla antes del mundial de clubes, entonces como el Al Hilal es el campeón del año pasado, les dieron el cupo juju

8 Me gusta

El mejor equipo argentino de los ultimos 30 años. El ultimo tricampeon

Hay perlitas que nunca habia visto, al minuto 10 cuando dice que vengan el domingo que vamos festejar tmb eh jajaja

19 Me gusta

Te amo Ramón, volve

8 Me gusta

Pensar que si Gagardo no se hacía expulsar de forma pelotuda contra Rasin podríamos haber metido bicampeonato de Libertadores

14 Me gusta

Que bueno sería que Ramón compre algunos de los galgos que tenemos en el plantel, como Perrera, Elias Gomez o Vigo.

5 Me gusta

¿Sigue domando Ramón? Lo raro sería que no.
Que oportunidad perdida no tenerlo de nuevo, para arreglar este plantel horrible.

10 Me gusta

Gracias Ramón por ese golpe que nos diste con Arabia, eso hizo que el equipo se diera cuenta a tiempo de muchas cosas (además de sacar ese invicto mufa) y empezar a mover varias fichas, como la titularidad del muerto de Laumalo, el ingreso de Julián y Enzo, entre otros. Fue el golpe de timón a tiempo que necesitábamos, otro de River que participó en el título de Argentina, además de los formados por Gallardo y la guardia riverplatense en el plantel.

9 Me gusta

Ahí no dicen nada a favor de Ramón.

Ah pero la expulsión de Carrascal vs Palmeiras es para crucificarlo por arruinar el masterplan del Muñe.

5 Me gusta

Como te quiero Moncho querido, no te das dimension lo grande que sos. Una pena que los que manejen el club sean bosteros y no te traigan. Un desperdicio de talento. Gracias por tantas alegrias, como vos nadie mas. Te amo.

5 Me gusta
6 Me gusta

De toda sudamerica. Todos jugadores que hoy a los 17 años estarían en Europa y que por el uno a uno se pudo mantenerlos un tiempito más, a veces en el banco tenias a Salas, Solari y al muñeco, una locura.

4 Me gusta

Como se lo extraña a Ramón , le podia ir bien o mal pero siempre intentando jugar al fulbo

10 Me gusta

Voy a seguir más que nunca tu campaña y por algún link ver cuando juegues contra el Al Nassr, voy a festejar el doble si te coges rico al pito chico y su banda, riojando querido!

6 Me gusta

Andá calentando que en 6 meses volvés Ramao.

4 Me gusta

Ramón fué tan grande que ganó hasta un Korol en Pelotas.

7 Me gusta

Uno de los grandes meritos de Ramon, es que siempre armo equpos de hombres.

7 Me gusta

Esta en todas Ramon.

1 me gusta

Que hermoso fueron los años 90, ya no se ven cosas asi, ahora el bosteriodismo copo todo con basura. Una lastima que era muy pibe y no pude disfrutarlo mejor.

9 Me gusta

El River de 1996/97 hacía lo que quería. Era un equipo que salía a divertirse, a jugar al fútbol sin temores ni inventos raros. Yo no pude ver al River de Labruna, pero debe haber sido algo parecido. Lo más cerca que estuvo Gallardo fue el 2do semestre de 2014, antes de que la Sudamericana se pusiera seria. El River de 2018 era muy sólido y estaba lleno de grandes jugadores, pero nunca alcanzó ese nivel de soltura.

11 Me gusta