Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Le erro feo acomodándose o armando la barrera, pero era Dino Zoff, Campeón del Mundo esa Copa del 82 y considerado inspiración para Chilavert que algo sabe.

Igual… Si bien había cada Pantera bajo los palos, por lejos es el puesto que más evolucionó.
Igual la gente confunde lo de trasladar Cracks a otra época. Los Cracks de esa época destacarían en esta también con todo a su disposición

1 me gusta

no, Passarella los durmió… Nunca pidió barrera y los tanos se comieron el amague y esperó a que Zoff estuviera del otro lado acomodando la barrera y pateó imprevistamente. Igualmente había que pegarle y ponerla ahí

5 Me gusta

Te amo viejo hermoso

5 Me gusta

Ramodán, que genialidad!

4 Me gusta

Para los pibes, ya que dicen que en el foro hay pibes, les dejo este chupetín:

7 Me gusta

me van a matar pero:

GRACIAS A VOS Y TUS MUCHACHOS POR EL CORRECTIVO!!!

13 Me gusta

Oy oy oy oy
Es el equipo de Ramon!!!

6 Me gusta

El equipo de Ramón le ganó al campeón del mundo.
Lo demas es historia…

12 Me gusta

Gracias ramao por darnos el cachetazo justo con tus jugadores arabes

15 Me gusta

Gracias Ramón por existir, sacaste campeón a Argentina.
Si no era por tus muchachos arabes, éstos jugadores seguían de viaje de egresados.

15 Me gusta

Le tapamo’ a Griezmann que es el que ma’ jugadore’…el que ma’ juega.

8 Me gusta

Recién me entero que dijo que íbamos a ganar

Y Si

Es palabra de Dios, te alabamos señor

13 Me gusta

El único que le ganó a la selección, el que armó la arabianeta. Después la cagó el franchute de DT que tenían.

RAMON MANDA

11 Me gusta

22 Me gusta

“Esto es para el Washington Post, que no alcanza con nacionalizar africanos, hay que jugar bien al fulbo”

image

24 Me gusta

GIGANTE el dios árabe Ra-Món, esta copa también es tuya, nos domaste en el primer partido para volvernos los pies a la tierra, bajarnos la espuma y que empezáramos a jugar todas finales hasta ganar el mundial, sos un ídolo riojano querido, les diste un correctivo a los muchachos, te amo hasta el final de mis días!

16 Me gusta

Y asi fue durante 75 minutos.

2 Me gusta

Tremenda el aura ganadora de Ramón

5 Me gusta

El equipo de Ramon al mundial de clubes , le queremo ganar el campeonato al Real titi.

8 Me gusta

Vamossssss Ramón, a ver sus partidos e hinchar en este Mundial de clubes, eliminá al Flamierda y sos Dios, ídolo riojano

12 Me gusta