Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

El otro día me salió una entrevista que le hicieron Maxi López, Husaín y un pibe Agusneta o algo así. Le preguntaron qué joven de River veia con potencial europeo. Ramón miró a Emiliano como para que lo salve, y le preguntó bajito por “el volante…”, Emiliano dijo Galván, Ramón asintió. “Creemos que Galván tiene potencial…”

Ba-dum-tss!

1 me gusta

No puede ser que sea el único tipo que sepa elegir jugadores de fútbol como la gente.

Lo de Gallardo fue de casualidad cuando te llenó de gente como Nacho F, DLC, Montiel, Borré, Ponzio o Pity Martínez.

5 Me gusta

Mi nick

8 Me gusta

Volveeeeeeeeeeee. Serruchale el piso al cagon de coudet

2 Me gusta

El más grande, lejos

24 Me gusta

Respeten los rangos, viejo!

13 Me gusta

Otro día perdido sin el DT más grande del mundo. Así nos va.

6 Me gusta

Que la cuenten como quieran

1 me gusta

Le citan algún que otro refuerzo falopa a Ramón cómo si eso le moviera un pelo, le dejó el plantel armado a Gallardo con el cuál vivió casi 3 años o 4 ganando cosas. Dejó una base asentada, un equipo campeón y un grupo unido, a diferencia de Gallardo que se las picó con un puterio tremendo adentro del vestuario y un plantel de 15 jugadores sin jerarquía alguna. Incomparable como se fue uno y el otro, a veces hay que saber retirarse a tiempo, lo de Napoleón le quemó la cabeza.

7 Me gusta

En real madrid buscan a mourinho para arreglar el quilombo que tienen. Pero ojo acá esta mal traer a ramon por que esta gaga y no vas más. Mourinho 63 años ramon 66. Encima lo des este plantel son bebes de pecho ante ramon

10 Me gusta

Algún día volverás y serás el 1 en soledad, algo que si no fuera por las dirigencias hijas de mil putas ya hubieras logrado sobradamente hace rato.

15 Me gusta

Desde que salio a hablar ramao se cayo a piqueeeeeeee la bosta. Creer o reventar, la mejor aparicion del año, en la semana justa.

Este tipo tiene mucha energia riverplatense, demasiada positivididad. Este te gana la quiniela en un solo tiro

20 Me gusta

Si hoy quedamos afuera, lo deben ir a buscar. Basta de especular con cualquiera y el uruguayo hijo de puta que me chupe los huevos, si vive resentido por algo que paso hace 40 años, que de un paso al costado que a este ritmo no vamos a ganar nada.

9 Me gusta

Basta de apostar por cualquier cosa. TIENE QUE VENIR RAMOOOOOOOON YA Y HACER PRETEMPORADA. ESTO NO SE AGUANTA MAS

9 Me gusta

Eras vos ramon viejo ganabamos todo denuevo amábamos un dream eras el dt hasta el retiro la puta madre

9 Me gusta

Deberian rajar a Coudet si queda afuera hoy y el indicado es Ramon, no hay que dar vueltas -

Pero todos sabemos que eso no va a pasar, no lo van a rajar al Chacho hoy, pero si en 8vos o 4tos cuando manque en la SUDACA , ahí si no les queda otra que ir por Ramon porque se les prende fuego todo

8 Me gusta

por eso no lo llaman

porque si un jugador no sirve, afuera. Mirá que va a sostener a algunos soretes que juegan ahora, o los saca buenos o los manda a cortar el pasto.

Pero bueno, eso seguro ofendería algunos representantes, agentes y comisionistas.

12 Me gusta

Es necesario que los dejes en evidencia desde afuera, no queda otra

3 Me gusta

Prepárate Ramón que si Dios quiere vas a estar pronto en River!!

7 Me gusta

Cada vez más cerca su vuelta.

3 Me gusta