No son de River, son de Sapardo FC
Dominguez, Crespo, Coudet
pensando lo que paso con MG, ya no se si quiero que vuelva Ramon a esta edad para quizas cagar su historial dorado aca.
Viendo lo siome que son estos jugadores, prefiero que un DT sub 50 trate de llegarles y no arriesgar a Ramon. Que la historia me juzgue.
No de boke, tengo de esos también pero no son termos
Domínguez estuvo a un penal de sacarlo a Flamengo con EDLP.
Me preocupa que Coudet no le haya ganado nunca a Palmeiras… eso si.
Crespo, no es hoy, pero… pienso en esto.
Sea lo que sea que venga, si son las opciones que barajamos acá, vamos a tener un tipo mucho más capacitado y/o con voluntad.
el resto de dts hablando de ramon (se siente el miedo)
El dt que venga calculo que va a querer marcar su historia acá de alguna manera. Al menos mientras esté en el club.
Uno a préstamo, otro cobraba “por partido” y el ultimo libre …
Y a los 3 los borró.
Se le nota mucho lo bostero a los anti ramon. No sean obvios
Ramon es el que inicio la entregada de orto al Palmeiras.
Acá festejaban cuando limpió al León y lo veían en la pista de atletismo con jean y camisa… Decí que vino un DT que lo sacó del freezer y terminó metiéndose en la bandera de los ídolos (cada uno con su juicio de valor, no viene al caso)
Aparte los limpió para traer a Uribarri, Menseguez, Malevo Ferreyra e hipotecó el club para traer a un pedófilo condenado como Fabbr*
No tendremos jamas un last dance, unica chance es si al que viene ahora le va tremendamente mal.
Acá festejaban cuando limpió al León y lo veían en la pista de atletismo con jean y camisa… Decí que vino un DT que lo sacó del freezer y terminó metiéndose en la bandera de los ídolos (cada uno con su juicio de valor, no viene al caso)
Aparte los limpió para traer a Uribarri, Menseguez, Malevo Ferreyra e hipotecó el club para traer a un pedófilo condenado como Fabbr*
Una año antes casi gastaron 4 miyones en el Stradivarius por pedido de Epsteinmiliano “Butthead” Diaz.
Si al que viene ahora le va como a gallardo dura 10 partidos
por eso, ahi se abre la posibilidad de que la gente en mayoria pida a ramao
Crespo descartado, Chacho casi descartado, se viene?
Te estoy buscando y no te encuentro
Estoy cansado de esperar (de esperar)
Estas viniendo y yo lo siento
Vas a ponerme el antifaz
Estas rondando por el puerto
Voy a salirte a buscar (a buscar)
Estoy saliendo a tu encuentro
La risa empieza a flotar
![]()
el día que usted este obsesionado con ganarle a boca, recién ahí va a poder lucir con orgullo la camiseta de River.
Gallardo lo dejó de entender en 2019 a eso. Tanto así que después les regaló un campeonato.
Chacho casi descartado
kheee?
Es el próximo DT de River
Por supuesto que festejaba porque no era el “Leon” era el “cangrejo”. Lo mismo con Sanchez y Mora, daban asco, sobradas oportunidades les dio Ramon y los 3 eran puteados por todos. A veces a un jugador le hace falta banco o un prestamo, ese fue el caso aca. Y bien que salio, tanto para ellos como para Teo, carbonero y el Lobo que los reemplazaron.