Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

No son de River, son de Sapardo FC

7 Me gusta

Dominguez, Crespo, Coudet

pensando lo que paso con MG, ya no se si quiero que vuelva Ramon a esta edad para quizas cagar su historial dorado aca.
Viendo lo siome que son estos jugadores, prefiero que un DT sub 50 trate de llegarles y no arriesgar a Ramon. Que la historia me juzgue.

1 me gusta

No de boke, tengo de esos también pero no son termos

Domínguez estuvo a un penal de sacarlo a Flamengo con EDLP.

Me preocupa que Coudet no le haya ganado nunca a Palmeiras… eso si.

Crespo, no es hoy, pero… pienso en esto.

Sea lo que sea que venga, si son las opciones que barajamos acá, vamos a tener un tipo mucho más capacitado y/o con voluntad.

2 Me gusta

el resto de dts hablando de ramon (se siente el miedo)

1 me gusta

El dt que venga calculo que va a querer marcar su historia acá de alguna manera. Al menos mientras esté en el club.

Uno a préstamo, otro cobraba “por partido” y el ultimo libre …

Y a los 3 los borró.

2 Me gusta

Se le nota mucho lo bostero a los anti ramon. No sean obvios

6 Me gusta

Ramon es el que inicio la entregada de orto al Palmeiras.

1 me gusta

Acá festejaban cuando limpió al León y lo veían en la pista de atletismo con jean y camisa… Decí que vino un DT que lo sacó del freezer y terminó metiéndose en la bandera de los ídolos (cada uno con su juicio de valor, no viene al caso)

Aparte los limpió para traer a Uribarri, Menseguez, Malevo Ferreyra e hipotecó el club para traer a un pedófilo condenado como Fabbr*

No tendremos jamas un last dance, unica chance es si al que viene ahora le va tremendamente mal.

2 Me gusta

Una año antes casi gastaron 4 miyones en el Stradivarius por pedido de Epsteinmiliano “Butthead” Diaz.

Si al que viene ahora le va como a gallardo dura 10 partidos

2 Me gusta

por eso, ahi se abre la posibilidad de que la gente en mayoria pida a ramao

2 Me gusta

Crespo descartado, Chacho casi descartado, se viene?

5 Me gusta

Te estoy buscando y no te encuentro
Estoy cansado de esperar (de esperar)
Estas viniendo y yo lo siento
Vas a ponerme el antifaz
Estas rondando por el puerto
Voy a salirte a buscar (a buscar)
Estoy saliendo a tu encuentro
La risa empieza a flotar

:musical_note: :musical_notes:

11 Me gusta

Gallardo lo dejó de entender en 2019 a eso. Tanto así que después les regaló un campeonato.

5 Me gusta

kheee?

Es el próximo DT de River

2 Me gusta

Por supuesto que festejaba porque no era el “Leon” era el “cangrejo”. Lo mismo con Sanchez y Mora, daban asco, sobradas oportunidades les dio Ramon y los 3 eran puteados por todos. A veces a un jugador le hace falta banco o un prestamo, ese fue el caso aca. Y bien que salio, tanto para ellos como para Teo, carbonero y el Lobo que los reemplazaron.

@Kwyjibo

3 Me gusta