Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

La unica chance que venga, es que se caigan Coudet y Crespo y que a la dirigencia no le quede otra opcion de un nombre potente en la gente, porque entre Solari/Holan y Ramon no hay discusion, si traen a los 2 primeros si no ganan 3 partidos seguidos de entrada no van a durar una mierda, y ya la dirigencia estaria en la mira de las puteadas.

Igual no va a pasar, porque ponele que Coudet no pueda porque quiere seguir en España, de todas formas Crespo viene corriendo si lo llaman, y esta libre, no hay chances de que se caigan los 2 maximos candidatos

1 me gusta

Avísale a los fans de Milito del foro

Que dirige hace 12 años y nunca ganó nada

Su mayor logro es pechear una libertadores 90 minutos con un tipo de más

3 Me gusta

Es ramon muchachos no hay vuelta que darle

8 Me gusta

que salga a decir que quiere agarrar ayer

cuando la dirigencia se cague y traiga a alguno de esos muñequitos que se nombran, que salga cada vez que haya un quilombo a decir como lo hubiera soludionado. Que le serruche el piso a DTs y dirigentes anti-River al mismo tiempo.

3 Me gusta

Dios, si.

Me imagino las caras de Crespo o Solari y me da depresión. Como con Gallardo o Almeyda. Todos cortados con la misma tijera.

Ramón cuando tuvo que acomodar el quilombo de Almeyda estuvo 1 año siendo un equipo horrible. Y la gente le tuvo paciencia porque era Ramón y veníamos de la mierda

No sé cuánto le tomaría para darle la vuelta a esto. Pero no me agrada la idea de 3 partidos malos y la gente desquitandose con él

Prefiero que vuelva si este River mejora un poquito y le falta un plus. No ya en este momento

3 Me gusta

Veira no había ganado nada cuando llegó al club en el 83/84.

Y su tarea no era fácil, era desvirgarnos en la Libertadores y sacarnos el trauma de los 60.

4 Me gusta

y ese equipo en nombres era mil veces mas que este.

Me encantaria pero tendria que cerrar twitter porque me daria rabia ver a los nenazos puteandolo

3 Me gusta

6 Me gusta

Un baile mas… siempre fui feliz a tu lado. SIEMPRE amor.

5 Me gusta

¡¡Ramoooooooooooooooooon!!

Braveheart - Freedom on Make a GIF

7 Me gusta

Vení por la revancha de la sudaca del 2013

1 me gusta

Si, que es como un mini Ramon. Así quedan todos contentos.

1 me gusta

Ramon , digo el CM brasilero, fue el que le dio un empujoncito a MG para que se vaya. Ya hizo más que muchos otros.

2 Me gusta

Creo que casi todos lo pediríamos a Ramón en una situación ideal.

Lamentablemente esta dirigencia no lo va a llamar.

1 me gusta

Ahí viene Ramóoooooon. Dale pelado empezá a hacer lobby

3 Me gusta

Gorda puta aguilarista yo no me olvido hija de putaa

6 Me gusta

Cuando hagan comparaciones asegúresen de tener buenos datos muchachos , veira arranco su carrera de dt en el 82 dirigió en 1era division como dt recien en el 83 y en el 84 ya agarro River , el otro pechacho lleva 10 años de carrera y gano solo 1 Liga no jodan…..

No tengo ninguna duda que venís y salimos campeones, no te va a temblar el pulso para limpiar putos y crear hombres. Un último bailé, Ramón.

20 Me gusta