Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Bueno que dirija algo y después vemos si le da para dirigir River, porque en River fue un ñoqui premium

No podes en la vida, en la vida comparar tamaña diferencia de contextos, es una cosa increible de leer, fuera de joda te digo…

Y mira que yo siempre fui pesado con esto de los contextos a la hora de analizar cualquier cosa, pero esto ya me hizo mal, es una banda…

2 Me gusta

¿Y que contexto con respecto a los Campeonatos crees que hay ahora?. Es lo mismo. Una continuidad. Cuando River tuvo para ganarlos, o terminaba aflojando para dedicarse a la Libertadores, o nos bajaba la AFA. Y en el medio, los años donde no estabamos a la altura, algo que paso siempre, no es que River todos los años salía Campeón o salía 2do por diferencia de gol.

Si te referís a tema guita, hasta la llegada de Brito, River no tenía tanto para gastar. D’onofrio encima vendía a todos de una y “regalados”.

Ramon está gaga, los que piden al hijo son unos mogolicos y el sapo también está gaga

1 me gusta

Dale, los juveniles eran cambiados por tachos de pintura y el nivel competitivo era infinitamente superior… No hay comparación alguna, mira el mdp del 2018 y ya no le podes decir nada al viejo viagrero del orto…

3 Me gusta

Boca entre 2008 y 2015 casi que ni competía, eh. Y River también tenía jugadores como Ortega, Buonanotte que era Messi comparado con muchos pibes de estos tiempos, Lamela, Lanzini, Falcao, Alexis Sanchez. Carrizo era mucho mejor que Batalla, etc. Teníamos una mezcla de perros y algunos jugadores buenos.

Lanús, Banfield, AFArsenal, San Lorenzo, Estudiantes, Argentinos, Velez, esos equipos ganaron títulos. Y no eran formato copa como un monton de los inventados por Tapia.

La excepción (2018) no es la regla (el resto de años).

1 me gusta

ramon hubiese ganado 20 titulos locales si hubiese tenido los formatos de tapia

6 Me gusta

Basta Michael.

Ademas de que no se jugaron 20 Campeonatos, muchos fueron Copas o con formato copa. Esos no los ganaba.

ramon arrasaba, equipo que toco equipo que saco campeon

9 Me gusta

Mitomaneando a full.

Si, Ramon Díaz ganos todos los campeonatos que dirigio en River. Y todos los que dirigio en el resto de clubes…

y quien dijo que gano todos los que jugo? lee antes de escribir campeon. Que tenes en contra del riojano? fue el goat

6 Me gusta

Hagan una encuesta Ramón vs Gallardo

4 Me gusta

Vos. Primero dijiste que con Tapia hubiese ganado 20, cuando ni se jugaron 20 campeonatos. Y después dijiste que equipo que agarra, lo saca Campeón, algo que no paso en su 2do paso por San Lorenzo, ni por Independiente, ni por Libertad, ni por Paraguay, ni por Vasco Da Gama, etc.

Ramon mil veces. Dale a Ramon el contexto que tuvo Gallardo, con equipos brasileros debiles, y te gana dos libertadores tambien y no se si mas.

fijate que ellos levantaron el nivel y nos empezaron a ganar de nuevo, es una carga historica que tiene river contra equipos de ese pais no fue solo problema de ramon en los 90 (epoca dorada del futbol brasileño, multicampeon del mundo x esos años)

10 Me gusta

Una estupidez de comparación. Ademas actualmente en este foro, es imposible que no la gane Ramón Díaz 99% a 1%. Porque comparan la memoria de lo mejor de Ramón Díaz (ignoran todo lo malo) con lo peor de Gallardo.

2 Me gusta

Al vasco lo salvo del descenso.

4 Me gusta

Basta Michael. Basta.

Re debiles los brasileros. Apenas han ganado 11 de las ultimas 15 Libertadores. Desde 2010 hasta 2025, solamente 4 no brasileros lograron ganarla: 2 veces River, 1 vez San Lorenzo y 1 Atlético Nacional.

A Independiente al revés. Fue parte de las campañas que lo hicieron descender.

1 me gusta

No acepto que me compares a Cruzeiro 2015 con los brazucas de los 90. Ni a Gremio 2018 que era puro antifutbol, anti esencia brasileña. En los 90 te agarraba Romario, Juninho (que nos saco de una copa), Dunga, el gordo Ronaldo…

Que me vas a decir que fue mas dificil jugar contra Hulk?

6 Me gusta

¿Elegir entre Astrada o Ramón?

Dame una elección más difícil. Siempre del lado ramoniano de la vida.

12 Me gusta