Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Pierde 4-1 con vasco , y Santos gana 2-0 hasta los re huevos ramao

1 me gusta

Si inter se va, seguro nos van a querer encajar a Borre

1 me gusta

Quinteto.

Vasco 5-1 Inter ,Massacreeee no fútebol

1 me gusta

volve a tu casa ramon, te estamos esperando con los brazos abiertos como siempre

6 Me gusta

Lo despidieron nomas, los dejo al borde del descenso.

1 me gusta

Esperemos que las focas de Ramón se dejen de romper las pelotas , basta de ex River bastaaaaaaa tan idiotas son que no ven la realidad por mucho tiempo hay que dejar de traer ex River cuántos más tienen que volver a arruinar lo que hicieron en una etapa anterior para entenderlo?

2 Me gusta

Ya saltaron los gallardistas a pegarle a ramon a gallardo lo hubieran limpiado de varios river pero esta de ocupa en river

7 Me gusta

Que lastima que se quemó dirigiendo un club diferente cada 3 meses

Lo volvieron a rajar?

El unico lugar donde no echan al DT despues de perder 9 de 11 partidos es en River.

6 Me gusta

fue un desastre su ciclo, terminando con una derrota 5-1 y dejando al Inter en zona de descenso

1 me gusta

Ya estaba en zona de descenso cuando llego.

1 me gusta

La única alegría de los gallardistas en el año.

3 Me gusta

no, el Inter no estuvo nunca en zona de descenso hasta esta fecha.

Igual el Inter era un desastre antes de que llegue Ramón.

1 me gusta

La única real, xq los gallardistas nos dicen que hay que disfrutar y agradecer tener a tipos como Gallardo y Armani en el club. Asi que ellos siempre son felices.

3 Me gusta

Listo para volver Ramón querido, haga lobby, meta notas y entrevistas, serruche al dictador, EL RIVER DE 2026 TIENE QUE SER CON RAMÓN, PARA LA RECONSTRUCCIÓN!

Basta de tiranía y depresión en River!

OY OY OY OY

6 Me gusta

El problema aca de Ramón fue agarrar un equipo atras del otro, despues de Corinthians ahi debio hacer un parate.

1 me gusta

Festejan los gallardistas

2 Me gusta