Obvio que Ramon es mas grande que cualquiera. Pero River esta lleno de egos y no tengo duda que los dirigentes hijos de puta son capaces de traerlo para hacerle la cama, echarlo mal y mancharlo.
Hay mucho hijo de puta dando vuelta en River que quiere que a Ramon le vaya mal, hinchas incluidos
Gallardo en River es algo parecido a Cristina Kirchner. Pueden verlo en un geriatrico con una enfermera limpiandole el culo que van a decir “manejame la vida muñe”, no hay racionalidad alguna, aparte de que un Gallardista no quiere que vuelva Ramón por el peligro de que lo pase en copas (algo que Gallardito podría haber evitado si no se hubiese disparado en el pie con sus “convicciones”).
Los días más felices son y serán ramonistas, Ramón o Muerte.
Todas las encuentas lo ponen primero, el hincha de River lo esta pidiendo, el clamor popular el verdadero hincha lo quiere mañana mismo a Ramón.
No tengo dudas que se toma un café con cualquiera y agarra este equipo. Nunca voy a entender el ninguneo hacia una leyenda de esta institución que hace la basura dieigencial que no son más que empleados de los socios.
Como socio he hincha de River, estoy cansado que la basura de D’Onofrio, principal responsable del ninguneo a Ramón, Brito que acompaña está medida, sumado a Francescoli, le cierren las puertas a una institución como es Ramón Díaz por discrepancias políticas.
Primero está RIVER, y el socio se ha expresado, me gustaría que se exprese también en el estadio no solo en el hall, el pedido por Ramón.
Lamentablemente la DIRIGENCIA hace todo lo que dicta el dictador de turno que no es más que D’Onofrio.
La presión que metería con solo decir que está disponible a dar una mano, trascendiendo hasta su propio ego, como las grandes personas, dejando en off side a los supuestos “iluminados” de cartón