Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

lo tienen que ir a buscar eh, sino hay que romper todo

es el grito popular, el hincha de river quiere a ramon

1 me gusta

No van a ir va a ser Ponzio, disfruten lo votado

3 Me gusta

yo soy muy pesimista pero:

recién lo estaba chusmeando (lo de Labrúna) y algo me llamó la atención. El planteo del programa era “elección popular” (Ramón) vs “elección dirigencial” (Crespo) y Labruna como que “aceptaba” (no quería, sino que entendía que es lo que iba a pasar) que la dirigencia iba por Crespo. Pero se ponen a hablar de que no lo iban a llamar a Ramón y que se yo y Laburna los interrumpe como diciendo “estás seguro?” y se pone hablar de limar asperezas blablabla y dice “viste que yo recién estaba del otro lado” (de que iba a ser Crespo y no Ramón) “pero ahora me di vuelta” y mientras dice eso agarra el celular y como que iba a decir que algo le mandaron durante el programa pero lo volvió a apoyar como si fuera un “mejor no digo que me mandaron un mensaje”.
Rara secuencia, me llamó la atención…

7 Me gusta

No mires nada, amigo. No confíes en nada.
Te va a hacer mal.

Ya con solo leerte e imaginarme, quiero llorar.

Pero no va a pasar. Este club te enseña que primero hay que comer mucha mierda antes de que las cosas mejoren.

11 Me gusta

Pasen y voten

5 Me gusta

Que ganas de ver esta tapa otra vez

20 Me gusta

Oy oy oy es el equipo de Ramón

5 Me gusta

No se va a dar

Me informan por cucaracha que se van a reunir con Ramón

2 Me gusta

No baitees así hdp

2 Me gusta

Mamita, Holan…

Mucho peor que lo que hizo en Independiente cuando le dieron vía libre si es así.

Obligación salir campeón a nivel local si sos un técnico “bueno” dirigiendo ese club, y más si Olimpia está de capa caída.

4 Me gusta

No es bait. Hay reunión entre hoy y mañana. De ahí a qué se limen las diferencias y la cosa termine en un contrato es otra cosa

3 Me gusta

Mi viejo es, paradójicamente (o no), riojano y es anti-Ramón, pero ayer cuando le dije que tenía que volver me sorprendió que dijera ‘la verdad que si, es el único con espalda’.

7 Me gusta

Con Ramón Díaz, la situación de Cantilo no va más.

No lo veo viniendo y que banque ese mamarracho.

3 Me gusta

Yo creo que sí el próximo partido de local mientras el equipo sale a la cancha se los recibe con un canto pidiendo por Ramón.

Se torna insostenible para la dirigencia y lo van a tener que llamar si o si

5 Me gusta

Lamentablemente esta dirigencia de mierda lo ODIA a Ramón, tienen esas raices Aguilaristas que hacen preferir a cualquier otro técnico antes que el Riojano.

Y si llega a a venir, es imposible tener a la dirigencia en contra, nunca va a salir bien.

6 Me gusta

Es increible, prefieren a Ponzio antes que al riojano.

Te hace replantearte muchas cosas sobre el club.

8 Me gusta

No trollees te lo pido por favor querido

3 Me gusta

En todas las encuestas gana Ramón. Si la dirigencia no ve eso

6 Me gusta

Di Garco suele darle importancia a la opinión en redes, en este caso se va a decantar por quien sea el 2do mas pedido.

4 Me gusta