lo tienen que ir a buscar eh, sino hay que romper todo
es el grito popular, el hincha de river quiere a ramon
lo tienen que ir a buscar eh, sino hay que romper todo
es el grito popular, el hincha de river quiere a ramon
No van a ir va a ser Ponzio, disfruten lo votado
yo soy muy pesimista pero:
recién lo estaba chusmeando (lo de Labrúna) y algo me llamó la atención. El planteo del programa era “elección popular” (Ramón) vs “elección dirigencial” (Crespo) y Labruna como que “aceptaba” (no quería, sino que entendía que es lo que iba a pasar) que la dirigencia iba por Crespo. Pero se ponen a hablar de que no lo iban a llamar a Ramón y que se yo y Laburna los interrumpe como diciendo “estás seguro?” y se pone hablar de limar asperezas blablabla y dice “viste que yo recién estaba del otro lado” (de que iba a ser Crespo y no Ramón) “pero ahora me di vuelta” y mientras dice eso agarra el celular y como que iba a decir que algo le mandaron durante el programa pero lo volvió a apoyar como si fuera un “mejor no digo que me mandaron un mensaje”.
Rara secuencia, me llamó la atención…
No mires nada, amigo. No confíes en nada.
Te va a hacer mal.
Ya con solo leerte e imaginarme, quiero llorar.
Pero no va a pasar. Este club te enseña que primero hay que comer mucha mierda antes de que las cosas mejoren.
Pasen y voten
Oy oy oy es el equipo de Ramón
No se va a dar
Me informan por cucaracha que se van a reunir con Ramón
No baitees así hdp
Mamita, Holan…
Mucho peor que lo que hizo en Independiente cuando le dieron vía libre si es así.
Obligación salir campeón a nivel local si sos un técnico “bueno” dirigiendo ese club, y más si Olimpia está de capa caída.
No es bait. Hay reunión entre hoy y mañana. De ahí a qué se limen las diferencias y la cosa termine en un contrato es otra cosa
Mi viejo es, paradójicamente (o no), riojano y es anti-Ramón, pero ayer cuando le dije que tenía que volver me sorprendió que dijera ‘la verdad que si, es el único con espalda’.
Con Ramón Díaz, la situación de Cantilo no va más.
No lo veo viniendo y que banque ese mamarracho.
Yo creo que sí el próximo partido de local mientras el equipo sale a la cancha se los recibe con un canto pidiendo por Ramón.
Se torna insostenible para la dirigencia y lo van a tener que llamar si o si
Lamentablemente esta dirigencia de mierda lo ODIA a Ramón, tienen esas raices Aguilaristas que hacen preferir a cualquier otro técnico antes que el Riojano.
Y si llega a a venir, es imposible tener a la dirigencia en contra, nunca va a salir bien.
Es increible, prefieren a Ponzio antes que al riojano.
Te hace replantearte muchas cosas sobre el club.
No trollees te lo pido por favor querido
Di Garco suele darle importancia a la opinión en redes, en este caso se va a decantar por quien sea el 2do mas pedido.