Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Y bueno. Ves que me estás diciendo algo que nada que ver eso estar re gaga amigo.

Y no a todo el mundo no le digo.

Tengo que dividir muchas veces y explayarme porque la cita no me anda. Y que me explaya en varios mensajes por responder 3 no quiere decir que este gaga. Y es o te respondo todo en una biblia gigante o lo divido en varios mensajes. Y citar muchas veces no lo puedo hacer. Sino citaría que es más comodo para mí.

Ves porque digo que estás re gaga amigo. No te lo tomes a mal pero estás re gaga enserio.

Me estás diciendo esto como si dije que hay que seguirlo bancando creo que yo afirmaba lo de darle tiempo cuando no perdía tantos partidos seguidos. Creo que cuando eran 3 y si perdía el cuarto ponele.

Osea amigo te estás agarrando cosas que dije hace dos semanas más o menos. Estás re gaga enserio.

De esto ya vamos hablar es al pedo pero me explayo. Pienso que con buen DT y que haya demostrado algo (esto igual puedo cambiar de opinión viendo el Madrid), se puede hacer. Y la otra si vos querés hacer la del Madrid porque mal no les va. Tenemos que volver hacer River de otra manera no sé si funciona. En Madrid por lo general va cualquiera y te gana una liga eso River lo podía hacer antes pero o en día es inviable.

En el real salvo pocas excepciones no están menos de un año los dts. Acá quieren cambiar uno cada 6 meses.

Repito lo de Coudet da para echarlo ya con 4 partidos al hilos peridos.

Y lo del proyecto capaz en el caso de los clubes lo podés hacer si ganan una liga o pelean un torneo.

Pero bueno eso es una postura tuya.

1 me gusta

Ramón tiene que venir porque lo que importa es River.

Pero la tiene dura para triunfar, la dirigencia hace todo lo posible para que el DT fracase. Por algo Gallardo desde que se fue Donofrio se fue al tacho. Te empujan al abismo

5 Me gusta

Es que si la dirigencia no cambia (si forma de ser no de dirigencia si, aunque sea ideal) es muy difícil que un DT le vaya bien sea quien sea.

Y repito ojalá me equivoque, porque por ahí me equivoco y aparece un DT que pueda trabajar con esta dirigencia de mierda. O por ahí están bueno que puede arreglárselas solo.

Pero la veo difiicil

1 me gusta

Y si hermano, hace 10 días estabas bancando Coudet y diciendo que era una locura cambiar el técnico.
Ahora saliste mandándote la parte tratando de gagá a todo el mundo con que tenias razón a principio de año (?)
Entendés la dualidad? Ya está, ahí está tu problema de gagá.

Pero bueno, entraste en razón, Coudet se tiene que ir. El shadergol de hace unos días te miraría con desconfianza :sweat_smile:.

3 Me gusta

No amigo, vos está re gaga. No hay dualidad. Yo siempre creí que cambiar el DT no era la solución pero que si se cambia de DT había que darle un tiempo.

Una cosa no cambia la otra.

Y para mí la hinchada está un poco gaga. Porque hay hinchas que no quieren a Ramón, otros pidiendo almeyda. Y después con el tema de los logros también.

Vos te acordás bien lo que dije pero te haces el boludo.

1 me gusta

Che Man , deja de decir Gaga , te re entró la bala lo que te dijeron , de bancar al Pechacho no se vuelve …no contesto ni leo lloros .

4 Me gusta

Este mensaje nada que ver pero te aclaro (así llegamos a un punto medio): y sino estás de acuerdo lo dejamos acá:

Un proyecto se rige por objetivos (ganar un torneo, libertadores, pelear los dos torneos o todos los frentes lo que quieras).

Pero para que se sostenga eso tenés que hacerlo a largo plazo y cumplir con esos objetivos. Y capaz podés poner una cláusula que sino se cumple esos objetivos se va.

Y ahí es más fácil echar o bancar a un DT. Si el semestre no cumplió con ese objetivo lo rajas. Igual para mí Coudet se tiene que ir porque no puede perder tantos partidos seguidos (eso también se pueden aclarar en el contrato si se puede).

1 me gusta

Peero aflojale a los postres gordos estoy hablando con mec.

De esto no digo nada mejor. Porque me caes re bien y tengo aprecio en el foro.

Y lo de que banco a Coudet y bueno ya expliqué lo que pensaba pienso o pensaré de el. No lo voy a repetir lee los mensajes si querés ahí expliqué.

1 me gusta

Hablame de dualidad querido shadergol :sweat_smile:

O sea, le das un semestre al DT que venga? y bueno, es lo que estoy diciendo, hasta te podría aceptar un año (si no rompe el vestuario antes). En River es así, no somos Vélez que tienen tiempo de un proyecto de armar un equipo con pibes de inferiores o para un “campeonato económico”.

Más allá de esto, “darle tiempo” significa que el equipo demuestra algo y juega bien, hasta te diría que no hace falta que gane títulos. Ni Demichelis, ni Gallardo, ni Coudet demostraron señales para poder seguir, sus equipos fueron un desastre por bastante tiempo y no lograron darlo vuelta.

Ahora me preguntás, quien podría darlo vuelta? no sé, a esta altura yo traería a Ramón pero tampoco es mago. No sería raro que se queme también, pero bueno, la idea es seguir intentando.

1 me gusta

No es dualidad estoy mezclando tu postura con la mía.

Yo digo objetivos por semestres (si no se logra los objetivos).

Objetivo anual (salir campeón de algo).

Y sino sale campeón de algo: cumplir algo así hasta lograrlo y que se venza el contrato:

Pelear el campeonato (llegar ponele a semis y terminar bien posicionado es decir elegir la posicion)

Llegar a una determinadas instancias de copa internacional y copa argentina (a elegir).

Y terminar clasificando a las copas si ese DT no cumple podés rajarlo onda así. Si cumple sigue un poco más y sino afuera.

Y si gana un torneo ahí si ya le das más vida.

Regirse por objetivos. No bancarlo a lo tonto ni tampoco echarlo porque si. Y lo de las derrotas (también se puede hablar o de estar varios partidos sin ganar). Lo que vos quieras lo fijas por contrato.

Y bueno, estamos en la misma. Si no rendís y no ganás títulos te tienen que rajar a la mierda. Lo de los objetivos en un club como River está implicito, no puede venir un técnico a ver que puede hacer, debe venir a salir campeón, no hay otra.

Podemos poner de ejemplo a Demichelis, jugó un muy buen primer semestre, eso le dio cuerda para seguir un poco más hasta que rompió el vestuario, ya está, AFUERA. Gallardo fue mantenido solo por su espalda, no rindió, AFUERA.
Coudet llegó hace 5 meses y no pateamos al arco, no tuvo huevos para manejar el plantel de buena manera y encima entró en los records negativos del club, AFUERA.

No hay que darle muchas vueltas eh! es fácil.

Es que yo hablo con ustedes y puedo ajustar mi postura. No soy un necio chabón.. también cuando digo con la hinchada gaga.

Me refiero a que estamos divididos y no exigimos mucho. Y no solo esperar que pasen las malas para exigir sino en las buenas.

Por ejemplo si le ganamos una final de libertadores a bosta (como paso en 2018) transmitirle al plantel que queremos ser campeón del mundo o que queremos otra libertadores más. De última si querés le podés dar un reconocimiento de que lo diste todo si lo considera que el equipo se lo merece por no salir campeón.

La hinchada de River le falta hambre de gloria. Arañazos un poquito la gloria y como que quedamos anestesiados.

Pero bueno es mi sensación nuestra hinchada a veces es conformista.

Onda un Ramón que el tipo te sale campeón de la Supercopa sudamericana y luego te dice queremos ganarle el campeonato a Boca titi

Tenemos que tener la mentalidad de Ramón Díaz. Capaz que por eso Aguilar ni esta dirigencia lo quiere.

Igual nose que está pasando en River. Vos el otro día me dijiste si Gorosito o algunos de eso que fracasaron en el 2000 podían haber ganado algo.

Y sabes que pienso que si los llamaban antes alguno puede ser que si?

Antes creo que pasaba que River venía cualquier técnico y te sacaba campeón de algo (no siempre) onda real Madrid.

Hoy no veo que esté pasando eso. No sé porque la verdad.

Pero me da esa sensación.

Y después con respecto a lo que me decís acá (no tenía nada que ver lo primero pero me agarre de este mensaje para no mencionarte es la costumbre no estoy gaga).

Y puede ser que sea así yo veo lo que hizo el real estos años y puede ajustar o cambiar algo mi postura.

Ysiui

16 Me gusta

Todos gaga!!

Perdon, todos putos aca!!

6 Me gusta

Tampoco para mentir
El gordo ese es como desayunar choripan con mayonesa y huevo frito
No le cae bien a nadie

4 Me gusta

Gallardo fue el caballo del donofrismo para intentar tapar a Ramón, por eso el culto a la personalidad, la estatua y todas las focas. Se les murió, y ahora o crean un nuevo ídolo (Crespo, Aimar, etc) o tienen que volver a Ramón.

4 Me gusta

Si te cae te aplasta el lechón Cuestion de Manuk

6 Me gusta

0:35 - 1:25 :thinking:

https://x.com/Rivadavia630/status/2086761161412792615

PD: no se ni quienes son

1 me gusta

No entiendo los dichos de gordos. Explícamelo con dibujitos gordos.

1 me gusta