Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Que grande Ramon hablando del burrito. Realmente no dimensionamos lo grande que fue ORTEGA en River. Fue el jugador mas talentoso que vi en River lejoooooos. Muchos ganaron titulos pero el talento del burrito no se lo vi a nadie, un mago de este deporte. Cuanto se extraña un ortega en River eh.

Con razon messi fue a saludarlo al burrito

22 Me gusta

Qué hombre lrpm!! Lo quiero en el banco a fin de año!!!

10 Me gusta

Que hombre RAMÓN :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts: :heart_eyes::heart_eyes:

15 Me gusta

Tiene q meter un baile más… Hay mucho 2.0 y viudas del Menzo q intentan bajarle el precio a Ramón, bah… Directamente diria q hace años se viene haciendo una movida para poco a poco borrarlo de la historia de River.

21 Me gusta

Lamentablemente la historia de ortega con river tiene tintes de tragedia por el traidor sin codigos e hijo de mil putas de simeone

16 Me gusta

Otro día perdido sin el Riojano en el banco de suplentes.

14 Me gusta

Sos enorme Ramon. Siempre te vamos a amar

13 Me gusta

Cuando contó que Aguilar quiso boicotear el campeonato del 2002, Tiro una de las mejores frases Celebres que escuche en el mundo River en los ultimos años:

“River es mi casa, es Dificil que te apaguen la Luz y vos no sepas a donde ir a prenderla”

21 Me gusta

Me gusto que haya dicho que aguilar fue peor que pasarella. Es la realidad, pasarella agarro un barco hundido, un club fundido de tantos años de hacerlo mierda. Uno quedo marcado por estar en ese momento pero en verdad el hijo de puta de aguilar nos llevo a esos años de mierda

19 Me gusta

Aguilar y Mario Israel los artífices de la decadencia de este club en los dos mil. Muerte dolorosa para esos nefastos
Edit: no sabía que había muerto M.I.
Mario Ernesto Israel falleció el 1 de febrero de 2022 tras luchar contra una larga enfermedad.

13 Me gusta

Donofrio y Francescoli lo ningunearon en la fiesta del campeón 2014 tremendo.

20 Me gusta

Me destruye solamente haber visto al Ortega del 2008, me hubiera encantado disfrutar el de los 90

6 Me gusta

Va a volver una vez más y va a ganar nuevamente.

Y cierra para siempre el ciclo de gente infame con Francescoli, Gallardo, D’Onofrio y Aguilar.

6 Me gusta

Me dió cosa cuando dijo que le encanta como juega el pizzero Salas.

:skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

1 me gusta

Me llama la atención la bola q le están dando a Ramón, estas entrevistas me suenan para acercarlo a las nuevas generaciones q no lo conocen.

Me parece q Ramón vuelve.

17 Me gusta

Estas viniendo y yo lo siento…

10 Me gusta

Que tremendos infiltrados tuvimos en River lrpm como no ibamos a descender eso querian nos hicieron mierda desde adentro poco a poco que hijo de la gran puta fue aguilar fue puesto por alguien desde afuera para hacer mierda al club y lograron su cometido

6 Me gusta

Así es.

Ramón dió a entender eso.

Que Aguilar fue un INFILTRADO puesto por alguien para destruir a River.

9 Me gusta

Que apellidito, le queda justo con el pais que domina la economia mundial y se victimiza en propagandas J. Ojala se lo esten garchando en el inframundo con una poronga de 40 cm y sin descanso.

6 Me gusta

Digna de un verso de homero o pasternik para los mas contemporaneos, sos enorme ramon

1 me gusta