Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

El último entrenador TRICAMPEÓN del futbol argentino, 25 años de eso han pasado, una proeza que cada vez se va agrandando mas.

17 Me gusta

Uffff, data durísima!

Son datos solamente todo bien con Gallardo

2 Me gusta

Feliz cumpleaños a uno de los más grandes, a ese goledor temible , el que fue campeón cada vez que se puso el buzo de DT. RAMÓN DÍAZ ES RIVER.

GRACIAS ETERNAS IDOLO !!!

10 Me gusta

Agregaría la supercopa 2018 por ser contra voca, y ojo que las eliminaciones valen casi como un torneo.

2 Me gusta

DATO: Ramón Ángel Díaz ha disputado 14 campeonatos en River, de los cuales ganó 6 y 3 subcampeonatos, es decir que de 14 que disputó en 9 metió podio, una locura.
Esos torneos desvalorados, a los cuales les han bajado el precio en su momento, cuando veo que nos cuestan insectos como Sarmiento, Atl. Tucumán y todas esas porquerías, toma mas valor lo de Ramón.

17 Me gusta

Copa de 1 partido imposible compararlo con 1 liga , mas allá si es el clasico rival

La liga es lo mas importante a nivel local siempre tendra mucho valor

1 me gusta

Buen dato de 14 en 9 estuvo en el podio , que grande Ramón

2 Me gusta

Una final con voca no se compara con nada, hubo 3 en la historia sacando la liguilla. Vale muchisimo

3 Me gusta

Hubo 3 solamente porque no existian copas y supercopas , valen si pero son incomparables es solo 1 partido , si me decis por ejemplo la copa de la liga que se jugo a principio de año la final river se la ganaba a boca eso si era importante ya que en total se jugaron 17 partidos para que un equipo sea campeón

Igual esa Supercopa fue importantísima para lo que vino después, antes de ese partido se deslizaba que Gallardo se podía ir, al ganar encadenamos 32 partidos sin perder, profundizamos mas todavía el trauma en boca, porque les ganamos en el chiquero por campeonato y después la Libertadores.
El valor de la Supercopa es menor, pero esa edición en especial hay que ponerla en su contexto y fue clave, así como también la copa Argentina 2017.

Tengo que admitir que cada vez que alguien usa de referencia el yo no de Ramón me río mucho, es Ramao 100% tenga razón o no, lo amo

2 Me gusta

me parece una tontera lo que estas diciendo
te invito a buscar los threads meses antes de la supercopa con boca y leer los mensajes
River estaba dando asco, pero todo el foro daba la vida con tal de ganar esa supercopa contra boca.

Pasa que la final en madrid hizo que la supercopa sea muy muy muy pequeña (un efecto similar pasa con la semifinal del 2019, casi nadie se acuerda que River elimino a boca por la magnitud de la final en madrid).

Por eso, te repito, te invito a leer los mensajes previo a la supercopa del 2018

5 Me gusta

Es un titulo especial eso lo se

Habria que hacer una encuesta de eso para el hincha de river y para los demas

¿Que vale mas :thinking:?

• 1 Liga Argentina :argentina:
  • 1 Supercopa Argentina :argentina: ( al clasico Rival)

0 votantes

preguntale a los bosteros si no cambiarian alguna liga de schelotto x la supercopa con nosotros, tanto la bosta cmo nostros tenemos ligas de sobra

1 me gusta

Me parece demasiado la comparación, pero sentirse privilegiado de ver por la TV el gol del Lobo, el llanto de Ramón y Emiliano y medio país se emocione, es algo muy difícil de conseguir. Y lo digo porque conozco gente que fue a la cancha ese día y no sé si se compara esa emoción.

5 Me gusta

La supercopa contra el clásico es un trofeo sagrado por ser una final contra tu clásico.

Que es esta encuesta bostera? Solo los hinchas de boca te van a querer vender que un torneo falopa es más que una final de esa magnitud

5 Me gusta