Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Me atrevo a decir que ese torneo esta un escalon abajo de la copa 2018 desde lo emocional, fue donde empezo todo

9 Me gusta

Como no te voy a querer, si a semanas de que me desvalijaran la casa me hiciste feliz de nuevo. Feliz cumple Ramón

image

22 Me gusta

Campeón en los '70, en los '80, en los '90, en los 2000 y en la década del 2010. No creo que haya muchos ídolos de un club que puedan decir lo mismo, si es que hay otro. Feliz cumple Ramón, prócer absoluto de la historia riverplatense.

15 Me gusta

Feliz Navidad.

¿Imaginas a Ramón disputando este campeonato @ariel001? con estos equipitos impresentables y graciosos, ahora mismo a falta de 20 fechas ya estamos dando la vuelta.

10 Me gusta

El mejor de la historia

17 Me gusta
15 Me gusta

Feliz cumple ídolo.

2 Me gusta

Te amo Ramon!! Junto a Ariel Arnaldo mis ídolos contemporáneos.

2 Me gusta

Gracias por todo ídolo eterno

2 Me gusta

Cómo no te voy a querer
Cómo no te voy a querer

4 Me gusta

Feliz cumpleaños al ídolo riverplatense!

1 me gusta

Muy feliz cumpleaños al mejor entrenador de la historia de River para quien escribe, ídolo, ganador, carismático, sagaz e inventivo como pocos, te extraño demasiado riojano hermoso, volvé que necesito verte en el banco de suplentes de River, felicidades crack, leyenda, te amoo!

12 Me gusta

Siempre supo que River es 1) ganar, 2) ganar, 3) ganar. Lo demás es chamuyo.

10 Me gusta

Todavía no asimilo que Ramón esté envejeciendo, es como cuando te das cuenta que a tus viejos les empieza a costar caminar.

16 Me gusta

Feliz cumpleaños a un grosso de River, y que además, siempre me hizo cagar de risa !!

4 Me gusta

Qué gran líder Ramón. Sabía que le daban bola a Enzo y le daba el espacio al uruguayo para liderar. Cada vez se agiganta el mito.
Y mientras Enzo se rascó la chota tras retirarae, Ramón siguió consiguiendo títulos y promoviendo figuras jóvenes. Un líder con todas las letras.

10 Me gusta

Feliz cumpleaños al mayor ser de luz que tiene esta camiseta!

4 Me gusta

En alta calidad

10 Me gusta

13 Me gusta

Corta

15 Me gusta