tendria que ser presidente de club ramon, gana la eleccion caminando
que lo saque a patadas al colorado mufa
Me encantaría, Ramon sabe elegir jugadores, estoy seguro seria nuestro FLorentino
si coincido lo amo a ramon es idolo y todo, pero tiene un punto flojisimo y es que perdia siempre con bosta, con EL La Mierda nos saco ventaja en el historial y no pudimos remontarlo mas
Si lo llaman, los de la vereda son capaces de traer a gaganchi desde el geriátrico. Firmo …
Ramón fue el que gano en el inodoro después de 10 años, en los 90 con tipos cagones como Astrada o Hernán Díaz como referentes era obvio que bosta se hacía un festín.
Ramón no vuelve más…
Yo que el viejo lo mando a cagar a cintasos… un tricampeonato tiene más valor.
Volve ya
Su ciclo empezó eliminando a Bianchi, técnico del equipo campeón del mundo?
Nice.
Yo en ese entonces cumploa 2 añitos jaj
Crack Ramao
Si no fuera por Bostrada y Hielnán Díaz tendríamos un mejor balance en los superclásicos
Te extraño fuerte
Volvé Ramón querido así vuelvo yo también, vuelvo por vos, qué buena noticia de finales de año sería y qué alegría nos daría que vuelvas a River en este 2022, para limpiar falopa a morir y competir de verdad el año que viene!
mientras ramón fue dt de river bosta no ganó nada internacional, ellos empezaron a ganar cuando agarró el cagón de Gallego
Siempre fue campeón en sus ciclos, en sus dos vueltas (2002 y 2014) ganó el torneo local y bosta no ganó nada
también le ganó una final al Sao Paulo
Gallardo fue goleado por palmeiras y por mineiro
Dos que siempre jugaban para el orto contra la bosta…el tiempo los puso en su lugar.