Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

tendria que ser presidente de club ramon, gana la eleccion caminando
que lo saque a patadas al colorado mufa

8 Me gusta

Me encantaría, Ramon sabe elegir jugadores, estoy seguro seria nuestro FLorentino

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=cAMwdChkrYI

3 Me gusta

si coincido lo amo a ramon es idolo y todo, pero tiene un punto flojisimo y es que perdia siempre con bosta, con EL La Mierda nos saco ventaja en el historial y no pudimos remontarlo mas

Si lo llaman, los de la vereda son capaces de traer a gaganchi desde el geriátrico. Firmo …

2 Me gusta

Ramón fue el que gano en el inodoro después de 10 años, en los 90 con tipos cagones como Astrada o Hernán Díaz como referentes era obvio que bosta se hacía un festín.

10 Me gusta

Ramón no vuelve más…

Oy oy oy…

10 Me gusta

Yo que el viejo lo mando a cagar a cintasos… un tricampeonato tiene más valor.

Volve ya

21 Me gusta

Su ciclo empezó eliminando a Bianchi, técnico del equipo campeón del mundo?

Nice.

22 Me gusta

Yo en ese entonces cumploa 2 añitos jaj

Crack Ramao

4 Me gusta

El 1

29 Me gusta

Si no fuera por Bostrada y Hielnán Díaz tendríamos un mejor balance en los superclásicos

15 Me gusta

Te extraño fuerte

6 Me gusta

Volvé Ramón querido así vuelvo yo también, vuelvo por vos, qué buena noticia de finales de año sería y qué alegría nos daría que vuelvas a River en este 2022, para limpiar falopa a morir y competir de verdad el año que viene!

13 Me gusta

mientras ramón fue dt de river bosta no ganó nada internacional, ellos empezaron a ganar cuando agarró el cagón de Gallego
Siempre fue campeón en sus ciclos, en sus dos vueltas (2002 y 2014) ganó el torneo local y bosta no ganó nada

14 Me gusta

también le ganó una final al Sao Paulo

Gallardo fue goleado por palmeiras y por mineiro

9 Me gusta

Dos que siempre jugaban para el orto contra la bosta…el tiempo los puso en su lugar.

5 Me gusta