Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Ramón en Libertadores:

-1995, semifinales. Debut como DT. River pierde por Almeyda y el arquero (penales).
-1996, campeón.
-1997, octavos de final. Inexplicable, por penales, pero puso al equipo tricampeón. Los jugadores sobraron.
-1998, semifinales. Eliminados con un bombazo y goles perdidos abajo del arco.
-1999, semifinales. Ganamos la ida y perdemos la vuelta 3-0 gracias al negro bostero Astrada que se hizo expulsar. La única goleada que recuerde.

No recuerdo si dirigió alguna más en su 2do paso por River. En el medio ganó una Supercopa fabulosa.

8 Me gusta

En 2002 fue goleado por Gremio.

1 me gusta

Ramón con los jugadores que tenemos, ufff lo que vamos a jugar.

Lo que jugaba el equipo de ramoncito. Y tenemos jugadores de su estilo, Palavecino, Barco, Paradela.

1 me gusta

Hay que organizar el partido despedida de Ponzio, asi se juntan todos estos 2.0 de mierda y llenan la cancha (con los globos de Ponzio <3 de la subcorazon), pero a Leo sacarlo de la cancha unas horas antes. Y cuando esten todos estos putos en el Monumental, tirar gas mostaza o algo asi. Merecen lo peor de lo peor. Faltandole el respeto a Ramon Diaz asi.

Ademas que mierda es “pasado de epoca”?? Ramon es lo mas tradicional que hay en el futbol, no inventa boludeces.

Desagradecidos de mierda.

4 Me gusta

Te extraño mucho, Ramón!

El Lanús de Barros en el Orto del 2013 es mil veces más equipo que el velesh actual

2 Me gusta

Ya es hora

10 Me gusta

Ven y sana mi dolor
Tienes la cura de este amor (de este amor)
Hago este llamado para que tu vuelvas
¿Tú no ve’ que estoy sufriendo, que es muy dura esta prueba?

11 Me gusta

Vaya preparando las maletas

7 Me gusta

Mira si Brito va a tener los huevos de llamarlo…

Lo llaman y los tiktokers van a empezar a silbar e insultar en la tribuna. Es obvio.

5 Me gusta

Te extraño mas que nunca y no se que hacer

5 Me gusta

Te amo Ramón vos nunca nos fallaste, siempre te fuiste campeón

12 Me gusta

Serruchale el piso al muchacho, mojale la oreja al niño cheto de Brito. Sos nuestro salvador

5 Me gusta

Lamentablemente con estos dirigentes Ramón no vuelve me parece

2 Me gusta

Ramon le da 3 vueltas a estos dirigentes

5 Me gusta

Eso ya lo sé, hablaba de que los dejo de garpe en su momento y ahora no creo que lo traigan. Van a buscar algún DT joven que viva y juegue con grandeza

3 Me gusta

no creo que tenga cláusula de salida. Para traerlo habría que pagarle unos cuántos millones a los árabes

1 me gusta

Volve Ramon por favor, volvé

1 me gusta

Con esta dirigencia y Francescoli de manager, Ramón no vuelve ni en pedo…

4 Me gusta