![]()
(Aplaude. Grita admani admani mudieco mudieco).
![]()
(Aplaude. Grita admani admani mudieco mudieco).
Bueno, parece que Ramon va a terminar dirigiendo a neymar… preparense para el nuevo resurgimiento del ultimo 10 brasilero
Otra vez agarrar un equipo que esta en descenso directo, ojala que no.
Ya en Brasil se lo empieza a contratar solo para salvar equipos no con la idea de ganar titulos.
pero que se vayan a la mierda , para que? despues los salva, lo clasifica a alguna copa y luego lo rajan xq la estrellita de turno europea no tenia el Spa con pepinos en los ojos
que se vayan a la mierda los brasidas, que se piensan que estan tratando con Caruso Lombardi ?
Por algo será que lo buscan todos los grandes brasileros, ARDEN LOS ANTIS, mientras nosotros perdiendo tiempo haciéndolo a un lado, River, no lo entenderías…
que manera de haber NNs bancando a este riojano vendehumo
quien é este café o como se llame, que habrá ganado.
menos mal que acá los gordos florito en su infinita sapiencia me informan que está acabado.
Es una expresión sarcástica que usa el amigo flashtar satirizando a ciertas focas de este foro que defienden a gallardo hasta si el domingo mete un gol para boke
@flashtar @Angelito_Millonario que es de la carrera de nahuelito?
Si, es El Caruso de Brasil, pero al menos lo contratan de equipos grandes
Lo sugirió el padre de Neymar JR.
RAMÓN DÍAZ NÃO SERÁ O NOVO TÉCNICO DO SANTOS!! ![]()
Clube e treinador que estavam com negociações avançadas, não se acertaram e o técnico argentino não chegará à Vila Belmiro!
Ramon Diaz informou ao Santos que não deve assumir um novo time nos próximos meses.
ATENÇÃO!
Emiliano Díaz, filho e auxiliar de Ramón Díaz, pode ser o próximo treinador do Santos. ![]()
: @DonRicardinho
Se retira Ramon y empieza la era de Emi.
Me llego de una fuente con contactos en la voz del interior que Ramao podría ser nuevo DT de galleres,estan negociando todo a escondidas y bajo la mesa ,como un bombazo
Me mueroooo, no agarres Ramón, sobre que le agarré terrible bronca a Galleres, si ya nos doman siempre con cualquier tecnicucho de mierda, imaginate con el riojano!!!
Ojala que no, en Argentina solo lo quiero en River, en el exterior no importa donde dirija.
Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2).