Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Estaba parodiando a otro user.

1 me gusta

Nota del 10 de septiembre de 2020

Partido del 19 de mayo de 2021

¿Necesitas alguna explicación o con todo esto te alcanza?.

1 me gusta

No le hagas caso a FlashTARD, se cree troll gracioso. Ni debe ser hincha de River. Un día entra acá a criticar a Ramón Díaz, al otro día va al thread de Gallardo a criticarlo. Y hasta critico a Labruna.

3 Me gusta

El problema es que sos un limitado.

Claro que no ampliaron la lista porque a River se le llenó el plantel de contagiados cerca de un partido.

Ampliaron la lista un año antes para que la completen los equipos y no les pase lo que le pasó a River por no completar la lista.

No hay que ser adivino para darse cuenta y por eso medio foro lo puteó en ese entonces al ver lo que iba a pasar aunque “parece” que Gallardo no se dio cuenta… basta con tener dos dedos de frente para verlo pero en River no hay sentido común y las focas como vos discuten todo o se enojan cuando uno que tiene un mínimo grado de lucidez les dice “che, no da”.

Mira que te estoy explicando algo bastante básico y estoy haciendo mucha fuerza para no demostrar que me río mientras te escribo y te lo digo de verdad y sin chicana.

Ahora, todo esto acerca de la obviedad de tu argumento pobre y ridículo de las fechas.

Eso en realidad es otro desvíe de atención que metiste. El foco principal es que el tipo no completó las listas.

No importa cuándo se abren y se cierran, un equipo que va a competir con el 100% tiene que completar las listas simplemente por la responsabilidad de dar el 100% de sí para lograr los objetivos de victoria.

Si no lo hace, es porque no está dando el 100% y está dando ventaja a los rivales. Es una cuestión básica de ética profesional que se faltó y es gravísimo eso en un club como River y demuestra lo perdidos que estamos.

Esas cosas son para clubes como Huracán o el Lille donde se contratan entrenadores como Bielsa para hacer circo y llamar la atención, y tener una entrada económica relacionada a la publicidad ya sabiendo que no se afrontan objetivos a competir por títulos.

Se supone que River es un club grande y serio, y no se tiene que prestar para eso.

4 Me gusta

Bla bla bla, ni me molesto en leer esa estupidez. ¿Te das cuenta que estás criticando algo que salio bien?. Te puse un resumen de ese partido en cuestión. Lo ganamos. Por lo tanto, no tiene sentido seguir con esta pataleta infantil tuya.

1 me gusta

(Aplaude. Grita admani admani mudieco mudieco).

4 Me gusta

Bueno, parece que Ramon va a terminar dirigiendo a neymar… preparense para el nuevo resurgimiento del ultimo 10 brasilero

2 Me gusta

Otra vez agarrar un equipo que esta en descenso directo, ojala que no.

Ya en Brasil se lo empieza a contratar solo para salvar equipos no con la idea de ganar titulos.

4 Me gusta

pero que se vayan a la mierda , para que? despues los salva, lo clasifica a alguna copa y luego lo rajan xq la estrellita de turno europea no tenia el Spa con pepinos en los ojos

que se vayan a la mierda los brasidas, que se piensan que estan tratando con Caruso Lombardi ?

9 Me gusta

Por algo será que lo buscan todos los grandes brasileros, ARDEN LOS ANTIS, mientras nosotros perdiendo tiempo haciéndolo a un lado, River, no lo entenderías…

5 Me gusta

que manera de haber NNs bancando a este riojano vendehumo

quien é este café o como se llame, que habrá ganado.
menos mal que acá los gordos florito en su infinita sapiencia me informan que está acabado.

14 Me gusta

Es una expresión sarcástica que usa el amigo flashtar satirizando a ciertas focas de este foro que defienden a gallardo hasta si el domingo mete un gol para boke

1 me gusta

@flashtar @Angelito_Millonario que es de la carrera de nahuelito?

2 Me gusta

Si, es El Caruso de Brasil, pero al menos lo contratan de equipos grandes

7 Me gusta

Lo sugirió el padre de Neymar JR.

5 Me gusta

RAMÓN DÍAZ NÃO SERÁ O NOVO TÉCNICO DO SANTOS!! :x::whale2: Clube e treinador que estavam com negociações avançadas, não se acertaram e o técnico argentino não chegará à Vila Belmiro!

Ramon Diaz informou ao Santos que não deve assumir um novo time nos próximos meses.

ATENÇÃO!

Emiliano Díaz, filho e auxiliar de Ramón Díaz, pode ser o próximo treinador do Santos. :argentina:

:newspaper_roll:: @DonRicardinho

1 me gusta

Se retira Ramon y empieza la era de Emi.

5 Me gusta

Me llego de una fuente con contactos en la voz del interior que Ramao podría ser nuevo DT de galleres,estan negociando todo a escondidas y bajo la mesa ,como un bombazo

3 Me gusta

Me mueroooo, no agarres Ramón, sobre que le agarré terrible bronca a Galleres, si ya nos doman siempre con cualquier tecnicucho de mierda, imaginate con el riojano!!!

5 Me gusta

Ojala que no, en Argentina solo lo quiero en River, en el exterior no importa donde dirija.

6 Me gusta