Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Eso sí es verdad por eso la Intercontinental vale menos que el mundial de clubes que se jugó desde el (2005 -2023) igual fue un gran torneo pero hubo varias irregularidades también como la que ganó el atlético de Madrid :spain:

2 Me gusta

Lindo palmarés.

2 Me gusta

Bueno, gana los siguientes 20 torneos.

¿Hacemos de cuenta que los 120 años de fútbol anteriores no existen más?

Eran los campeones 1998-99.

Pero chupame la chota vos mira que me voy a poner contento con lo que ganen los ex-river en otro lado. Me importa 3 cuernos. Yo soy de River y me importa solo mi club ¿que tengo que andar festejando una copa de leche brasilera ahora de un club microbio?

Tomatelas salame.

No es un simple ex River es un tipo que es ídolo de River y es símbolo de River no estamos hablando de pechacho coudet salame

11 Me gusta

Comene los huevos y que luego tengas un excelente descanso.

1 me gusta

Me parece un desafío demasiado fuerte el de ser DT de la selección de Brasil. Se lo van a ofrecer es un hecho. Yo no agarraría

1 me gusta

Respeten los rangos

1 me gusta

Habría que ver con que equipos compite en esa supuesta suposición y que titulos tienen los demás ,los años no se borrarían pero todos dirían que es un nuevo grande o el más grande dependiendo de varios factores , mira al PSG con 55 años se fundo en 1970 y hoy por hoy es el más grande de Francia :clipperton_island: ( solo le faltaría una champions) superando en todo al Marsella que tiene 125 años , superandolo en liga local , copa local, Supercopa etc

Me pongo contento por él pero kcyo de ahí a festejarlo es más fuerte que fanear a uno de gh

Ah era cualquier cosa entonces ese supuesto mundial de clubes pero en fin , para mí el más grande es el São Paulo y para vos no pero se respeta cada uno puede pensar diferente

aflojemos con el vino, lo ultimo que harian los brasileros es poner a un DT argentino a dirigir la seleccion, no jodamos

7 Me gusta

Ganó el equivalente al Federal A de acá y los gordazos ya fabulan que lo van a llamar de la SELECCION DE BRASIL. vení a poner orden carajo @LIQUID

5 Me gusta

Todo lo que decís es discutible y está basado en un análisis superficial que haces vos desde tu interpretación externa, teñida de bastante ignorancia de ambos casos (Brasil y Francia).

Incluso contradictorios, porque aplicas el criterio inverso para valuar el palmarés para los franceses que para los brasileños según el alcance (local, nacional, internacional).

Yo no respeto posiciones que no están bien fundamentadas, disculpame.

Posturas arbitrarias a mí no me gustan. Para árbitros está Beligoy, y nadie quiere a Beligoy.

1 me gusta

Actualizo: ya lo llamaron. No es el mejor por ganar pronto, es el mejor porque la gente lo ama.

5 Me gusta

Como podes ser anti de este ser de luz

10 Me gusta

Palmares son palmares. Gano el último torneo argentino

Ramón Díaz: 3 ligas de Arabia
Gallardo: Echado de Arabia por Benzemá

Factos.

8 Me gusta