mezclas amateurismo con profesionalismo
Ya explique varios ítems que mencionaste lo del estadual dió 28 años de ventaja , lo de lo local son solo 3 títulos de diferencia entre copa Brasil y liga es decir nada , lo del historial es verdad lo tiene de hijo , lo unico que es un error es lo del mundial de clubes kjjj el del 2000 fue una burrada , el mundial de clubes arranco en 2005 no jodas ,¿ como vas a ser campeón de un mundial de clubes sin haber ganado libertadores? Es ilógico y más para un sudamericano pero en fin se entiende los de corinthians al no tener muchos títulos es como agua en el desierto , igual sirvió esto para darme cuenta que si bien el São Paulo es el más grande en Brasil no es tanta la supremacía sobre otros clubes de ahi , me refiero a que varios equipos lo tienen de hijo ahi en Brasil por tema del historial entre otras cosas
Habrá que ver en los próximos años
Es bastante ridículo lo que decís.
Como si mañana Orlando Canido fundase Manaos FC y ganase un torneo de primera y dijese que es el mejor de todos porque se fundó ese año y ganó 1/1, como haciendo de cuenta que no existía el fútbol antes.
Tenemos un club que usa un argumento parecido, EDLP.
Otro detalle, en el Mundial del 2000, Corinthians eliminó al campeón de África, al campeón de Asia, al Real Madrid que perdió con Uosta pero todavía con Anelka en el equipo, y a Vasco da Gama que había ganado la Libertadores antes.
En la Intercontinental 1993, SPFC le ganó al Milan que fue subcampeón del OM.
Literalmente no hay ningún argumento para decir que sea más grande que otros clubes porque tiene tres rivales que son mejores que él en todos la rubros, cada uno en alguno.
Eso en realidad sí es ridículo , si un tal Orlando Canido funda el Manaos FC decile al menos que gane 20 Torneos de primera para decir eso porque sino todos se le cagarían de risa incluyendome , con respecto al mundial de clubes fue más un torneo de verano eso , el campeón de asia ni siquiera era el de la edición 1999, el real Madrid ni siquiera debía estar y que carajo hacía el vasco da gama si el vigente campeón de libertadores era el Palmeiras kjj por eso se le rien al "campeón mundial "que no gano libertadores ese año
Eso sí es verdad por eso la Intercontinental vale menos que el mundial de clubes que se jugó desde el (2005 -2023) igual fue un gran torneo pero hubo varias irregularidades también como la que ganó el atlético de Madrid
Bueno, gana los siguientes 20 torneos.
¿Hacemos de cuenta que los 120 años de fútbol anteriores no existen más?
Eran los campeones 1998-99.
Pero chupame la chota vos mira que me voy a poner contento con lo que ganen los ex-river en otro lado. Me importa 3 cuernos. Yo soy de River y me importa solo mi club ¿que tengo que andar festejando una copa de leche brasilera ahora de un club microbio?
Tomatelas salame.
No es un simple ex River es un tipo que es ídolo de River y es símbolo de River no estamos hablando de pechacho coudet salame
Comene los huevos y que luego tengas un excelente descanso.
Me parece un desafío demasiado fuerte el de ser DT de la selección de Brasil. Se lo van a ofrecer es un hecho. Yo no agarraría
Respeten los rangos
Habría que ver con que equipos compite en esa supuesta suposición y que titulos tienen los demás ,los años no se borrarían pero todos dirían que es un nuevo grande o el más grande dependiendo de varios factores , mira al PSG con 55 años se fundo en 1970 y hoy por hoy es el más grande de Francia ( solo le faltaría una champions) superando en todo al Marsella que tiene 125 años , superandolo en liga local , copa local, Supercopa etc
Me pongo contento por él pero kcyo de ahí a festejarlo es más fuerte que fanear a uno de gh
Ah era cualquier cosa entonces ese supuesto mundial de clubes pero en fin , para mí el más grande es el São Paulo y para vos no pero se respeta cada uno puede pensar diferente
aflojemos con el vino, lo ultimo que harian los brasileros es poner a un DT argentino a dirigir la seleccion, no jodamos
Ganó el equivalente al Federal A de acá y los gordazos ya fabulan que lo van a llamar de la SELECCION DE BRASIL. vení a poner orden carajo @LIQUID
Todo lo que decís es discutible y está basado en un análisis superficial que haces vos desde tu interpretación externa, teñida de bastante ignorancia de ambos casos (Brasil y Francia).
Incluso contradictorios, porque aplicas el criterio inverso para valuar el palmarés para los franceses que para los brasileños según el alcance (local, nacional, internacional).