Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Sin el gol de Gallardo, River perdia 3 a 2 (mínimo), y nos eliminaban sin llegar a penales.

2 Me gusta

Este foro va a lograr que Corinthians juegue contra River o contra Boca.

2 Me gusta

Pero estuvo 5 años sin ganarle a Boca. Y quedo abajo en el historial.

Perdio una Recopa Sudamericana contra Velez y otra contra Cruzeiro.

Etc.

1 me gusta

Totalmente domados los ramonistas. Ahora hay que pedirles que ganen 1 titulo internacional moderno como para igualar, por ejemplo, a Conceptos Hernan Crespo

Nacho cobra 2 palos y medio, ¿Qué tiene que ver?

Memphis es de los jugadores que a Gallardo justamente no les gusta, cobre mucho o poco.

2 Me gusta

A los que hay reventar son a los idiotas como vos que tratan de armar bronca entre glorias de River.

3 Me gusta

Y sin la expulsión tontísima de local, se podría haber pasado de fase.

Pero fue expulsado otra vez él, como tantas veces.

2 Me gusta

Nacho volvio con Demichelis.

No sabes eso. Gallardo ha jugado con jugadores no tan corredores, por mas que hoy en día el fútbol moderno exija que corran mas.

El gol de Gallardo fue antes, o sea, si sacamos ese gol, River hubiese perdido 3 a 2. ¿Entendés la diferencia entre perder y empatar?. Directamente no ibamos a penales.

Se puede ganar con 10 jugadores, pero en ese partido a Rcng también le expulsaron 1 jugador. O sea, terminaron 10 contra 10.

Bosterazo anda al thread del Actual DT y fijate como están los comentarios. Después vení y decime quien arma bronca.

Mi comentario va para los dos grupos.

Se desvive por ellos y cuando puede los mete.

Por eso jugó Alonso sobre Alario en 2016, y le inventaron una borrachera para justificar la titularidad.

Por eso no jugaron Scocco o Quintero en Lima.

Por eso jugó Fonseca por sobre Kranevitter en Belo Horizonte.

4 Me gusta

Genial, empataste, ahora a liquidarlo de local.

Ah, no, uno menos. Gracias Muñe. Tranqui que la culpa es del negrito de Ramón.

2 Me gusta

Cuanto boludito queriendo achicar a Ramón

5 Me gusta

La del cruzeiro fue cualquiera porque fueron 2 partidos de fase de grupos de la mercosur 99 que lo tomaron como recopa, asique no fue una final en sí.

Fueron 4 años sin ganarle a boca. 95-99
Gallardo perdio 4 veces como local y le regalo 2 campeonatos

3 Me gusta

Es increíble como algunos del foro hablan de Ramón como si fuera Riquelme o JJ López. No les alcanza con haber sido campeón SIEMPRE en todos sus ciclos como jugador o entrenador parece

10 Me gusta

https://x.com/vampcyberpunk/status/1865890308690444525?t=Q86gp7K7R2PAHCfv1cKiXg&s=19

1 me gusta

Por que se esfuerzan en desprestigiar a Ramón? Ramón es amor, ser de luz, aunque ustedes lo nieguen él nos ama a todos por igual.

7 Me gusta

Siempre te merecés todo lo mejor

6 Me gusta

Te amamos Ramón, ojalá vuelvas para una última función.
ídolo total.

5 Me gusta