Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Salio bien puto y bostero como vos.

3 Me gusta

Y Gallardo sumo dos campeones del mundo, mas otro mundialista y un nº4 del Inter.

2 Me gusta

Ambos viejos y rotos, y el 4 del Inter del Cacho Coudet

Ninguno a la altura de Depay.

1 me gusta

Ponelo a Gallardo a pelear el descenso en River a ver cómo le va en las copas y si nos clasifica a una el año siguiente…

2 Me gusta

Te deseo un hermoso comienzo de semana estimado.

Saludos cordiales y bendiciones.

3 Me gusta

Cómo están los antissss, COMO LOQUITAS!

Siga cogiendo Ramón que ya vas a volver a River ídolo eterno, si hay que serruchar, serrucharemos!

12 Me gusta

Los trajo a todos el mismo, en todo caso el problema sera Gallardo pidiendo refuerzos.

PD: no coincido para nada, Pezzella y Acuña bien administrados son los mejores en sus puestos.

Depay firmo gordo, no se podía ni mover los primeros meses.

2 Me gusta

Ramón ahí viene Racing, actuá normal

Culpa de Ramón:

Culpa de Carrascal:

8 Me gusta

Siempre riendo ese ser de luz, emana un aura

5 Me gusta
6 Me gusta

Voy a estar cagado en este sorteo con el bombo 4

A River le puede tocar en el mismo grupo o boca o Corinthians.

5 Me gusta

Volvé Monchito querido!

5 Me gusta

gallardo te pelea las 2 copas, lo demostro justo ahora pelea do copa y torneo😂

1 me gusta

16 Me gusta

Qué suerte estás teniendo amigo, tener a Ramón Dioz de técnico, nosotros no vemos las horas de que esté acá, estamos llorando sangre hace años!

8 Me gusta

si no es ramón, en un futuro le daría una chance a emiliano para dt de River, se nota que el chabon tiene mucha injerencia en los armados de planteles

lo que pasa que ramón tiene una espalda y mentalidad ganadora tremenda, nose…hacen un buen duo los dos

8 Me gusta

Buscalo, esta en este thread.

Y por lo visto, vos y otros tantos no vivieron 1996, en esa época, Francescoli era ídolo y Ramón Díaz era “nadie” como DT. Lo iban a echar, habíamos perdido 4 a 1 contra Boca, y logro mantenerse en el cargo gracias a ganar la Libertadores. Y lo que dije sobre el partido contra Rcng, es hiper recontra concido.

Dejen de mitomanear. Faltaban mil fechas para el final de campeonato. Semi descendido hubiese sido si lo agarraba en las últimas fechas y lo salvaba. No si dirige 20 partidos.

Hablando de inventar.

Jugador que costo 12 millones de euros y que cobra 7 millones de dólares por año de sueldo.

1 me gusta