Grande Ramón Dios
Como se lo extraña…
ramon arrancaba los torneos siempre ganando como la historia de river manda. JAMAS RAMON DIRIA ESA EXCUSA PELOTUDA DE SIEMPRE ARRANCAR MAL, ESTO ES RIVER VIEJO EL MAS CAMPEON DE TORNEOS, QUE ES ESA EXCUSA PELOTUDA???
Ramón Ángel Díaz
ultimo DT tricampeón del fútbol argentino
Qué gran DT, por favor
Como se lo extraña…
No hacia inventos boludos. La cocina en la cocina y la heladera, en su lugar.
Lo unico que falta que usen a ramón para tirarle mierda a gallardo y por perder un partido.
Llega a irse gallardo y ahi los quiero ver.
Ramón arrancaba los torneos ganando las primeras 3 fechas
Yo lo amo a Ramon pero de vez en cuando si. Me acuerdo cuando se puso a probar una línea de 3 en 2013 y nos iba como el orto, hasta puso a Ponzio de libero creo
Botinelli, Maidana y Mercado eran los 3 del fondo. Después Balanta por Botinelli. El único invento que me acuerdo de su último ciclo fue Ponzio de 8 por Sánchez y Krane por Carbonero, cómo le había resultado con Almeyda en el 96. Después si un parche cada tanto.
Y acá hay gente que lo quiere retirar…
No pero como si acá me dicen que Díaz ya no es buen DT
No se porque lloran tanto a Ramón si el 2021 fue un año súper ramoniano. Papelón en la copa, derrotas con boca y un torneo local ganado jugando muy bien. Si se repite eso este año, es lo mismo que tener a Ramón dirigiendonos, solo faltaría que el Muñeco venda más humo.
Tendria que salir tricampeon para eso
Me encanta que vuelva ahí. Lo adoran los saudíes con devoción por lo ganador allá. Casi su segunda casa como DT, rompela riojano querido
Es una lástima que se le haya caído esa posibilidad que tuvo en Brasil. Yo lo re veo en ese fútbol, más con el carisma picante de Ramón, se los compra a todos al toque. Encima allá tienen muy naturalizada la cargada y el boludeo, y Ramón en eso es el rey de reyes jaja.
Juju vamos Ramón, a redoblar la apuesta e ir por lo que te faltó en la primera etapa!!! te amo ídolo
Ali baba ramón le aligribaal deel miil máhoalmal