Iba a decir tal cual lo mismo. Uno cuando habla y el otro cuando juega me sacan esas sonrisas inevitables
Eso fue en 2017, con un equipo árabe. Chapear con un equipo árabe ya no es serio. Encima un equipo grande de allá.
Reafirmo lo que digo: viene fracasando hace años.
La junta en pala! Si eso es fracasar, quiero hacerlo cómo Ramón!
Vos no sos serio
Algo mas para refutar respecto al entrenador?
Esa es tu tarea, macho.
Imaginate que en el foro del Al Hilal hay un Sant i Al Go diciendo que Ramón Díaz es un tomuer porque no es serio chapear con un equipo sudamericano, encima uno grande de allá
Así de ridículo suena.
existe Angelito_Al-Za’eem
Al Gelito
Si, porque es lo mismo el futbol saudí que el argentino.
Es mas, es lo mismo River que esos equipos microbios de allá.
No me gusta el autobombo, pero River no puede traer al 10 de Italia y al 9 de Suecia, y esos son los jugadores a los cuales Ramón Díaz dirigió y contra los cuales se enfrenta, si vamos al caso.
Creo que Sant’Al Go “Al Hilal es mi pasión” (? te saca a pasear con esa. Te aviso para que tengas una respuesta, el muchacho de Qatar m’ar Ka es fanático de Donadoni, que jugó en la contra, el Al Ittihad. Le suele decir “Roberto” a secas.
Lástima que llegamos tarde, así podía prometer que si ganaban el torneo alguno de los árabes, clavaba 1 añito de ese avatar.
Jaja, me llega a venir a querer discutir de fútbol un saudí, me río y después le hago palmadas.
Es como que digas que la MLS es terrible liga porque fueron a retirarse ahí Higuaín, Villa, Rooney, Beckham…
A la Argentina no vienen
Entonces River es un equipito minúsculo de un fútbol inferior porque no vienen viejos europeos a retirarse.
Es un argumento que podría usar, si. La única medida de competencia real que tenemos con esa gente es el Mundial de Clubes, así que es tu soberbia/palabra contra la de él.
Cómo le vas a decir Díaz a Ramón?
Muy buena la nueva política del foro de permitir bosteros. Inclusivo.
Uf, me olvidé que se ofende Ian.
También lo saqué de twitter a eso?
"Uf, me olvidé que se ofende Ian.
También lo saqué de twitter a eso?"