El lunes Ramón tiene q estar entrenando al plantel … Chau demichota
Venís, entrás al club, cagás a trompadas a quien tengas que cagar a trompadas, sacás un chumbo y hacés que te firmen un contrato. Hacelo monchito, esto es tristimo, volvé como volviste antes, a que la gente del club entienda donde está parada.
Vení y raja a todos los referentes y viejos del plantel y empeza a poner a los pibes que son los únicos que tienen sangre
Monchito… anda preparando el serrucho
Por favor volvé.
Hagamos tendenxia a Ramon en X
Hay que hacer una pancarta pidiéndolo y ponerlo en frente del club, ya esta
se vieneeeee

Te estoy buscando y no te encuentro
Voy a salirte a buscar
Estas viniendo y yo lo siento
La risa empieza brotaaaar
MUCHACHOS NO PIERDAN LA ESPERANZA, RAMON YA ESTA POR LLEGAR
MUCHACHOS POR FAVOR NO DESESPEREN
RAMON YA ESTA A LA VUELTA DE MI HOGAAAR
AHI VIENE RAMOOON, LA ALEGRIA DE MI ALMAA
Hay que escribir en todos lados volvé Ramón. Sino está joda la vamos a seguir comiendo doblada, los dirigentes están más preocupados por poner restaurantes y llenar el club de ñoquis. Volvieron Passarella, Aguilar, regalaron un torneo a boca y para llenar el combo trajeron a un pasante que es el mejor pago del país. Esta gente está destruyendo al club y no van a parar. #VolveRamon
Es ahora o nunca, más allá de que tendría que haber llegado ni bien se fue Gallardo. Brito la concha de tu hermana movete y dale las llaves del club a este dios
Listo, ya salvaste a Vasco. Te aman.
VOLVÉ
Buen chiste. Ramón no va a venir a hacerle el jueguito de club modelo al colorado culoroto del presidente que votaron los socios 912, no va con su impronta personal el progresismo berreta de Brito y Cía.
Es lo mejor para todos que por ahora se quede allá, que la caída haga el ruido que haga falta para que se den cuenta quién maneja a River y lo que realmente les importa, que no es el Club…
El único capaz de arreglar este quilombo.
Volveeee por favor
Hay que bombardear las redes con Ramón. Pedir la vuelta urgente, hoy mismo
Volvé monchito, te extraño
Aura ganadora le falta a River. Un técnico que te gane el partido antes de jugarlo. Eso necesitan los jugadores, y el que no pueda afuera. Así levantó el muerto en 2014.
Calentá que entrás, Ramao.
Afila el cerrucho