Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

La meada más hermosa de Ramón a la bosta es cuando dijo que la mujer era de Oke, y que por eso la pasaba bomba todas las noches.

11 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

10 Me gusta

Cavenaghi estuvo en momentos de mierda en river, salvo cuando agarro ramon y despues gallardo, aunque ahi ya no era el mismo. En su mejor momento personal, river ganaba el resto de lo que dejaba boca o algun equipo del momento. Despues tuvo el gesto de dejar el inter y venirse en auto hasta aca para volver a primera. Ya en 2014 cuando volvió fue goleador del campeonato con una lesion cronica y sobrepeso. Aun asi era un suplente de lujo xq estaba siemore bien parado y definia barbaro. Para los partidos de campeonato era una fija.

9 Me gusta

Cavenaghi es otro ejemplo de un jugador que se cagó la carrera deportiva por ir a Europa a hacer plata.

Si se hubiese quedado más tiempo, quizás se podría haber metido la Libertadores del 2005 o 2006.

4 Me gusta

En la era aguilar en River y macri en boca, River nunca hubiera ganado una libertadores… de hecho a macri le molestaba que River ganara los campeonatos y en sus ultimos 4 años en boca no pudimos ganar ninguno con arbitrajes en contra y un plan de saqueo para la destruccion del club que aguilar acato.

2 Me gusta

2005 y 2006 las podría haber ganado, aunque en 2006 nos cagaron un gol con Libertad.

Ya más adelante, imposible.

4 Me gusta

https://twitter.com/VascodaGama/status/1733558974622961831

9 Me gusta

Es cierto pero Juanfer hizo el gol mas importante de la historia. Cavengahi tuvo un gesto muy grande en 2011 pero contra boca y en la copa desaparecia.

3 Me gusta

Eso no lo convierte en idolo, para mi

Cavenaghi le hizo dos goles al ex club

1 me gusta

A Boca le hizo un gol, para romper una racha en la bombonera

1 me gusta

Hizo un gol de no se cuantos clasicos jugados.

En las semis no aparecio.

1 me gusta

Ah pero a Suarez lo tenes alla arriba

1 me gusta

Este tipo nos tiene que dirigir en la próxima copa.
Hay que meter un golpe de estado si no agarra a River la próxima temporada.

8 Me gusta

En Francia es ídolo, se arruinó llendo a un equipo que peleaba por no descender en España, ese fue su gran error

1 me gusta

Hay que empezar la campaña por RAMON O MUERTE, no se aguanta más al pasante hijo de remil putas siendo genuflexo operador de esta dirigencia Aguilarista

11 Me gusta

Podemos hacer una vaquita entre todos y empapelar nuñez con Volve Ramon

9 Me gusta

Volvé

3 Me gusta

que desperdicio no tener a este tipo dirigiendonos

9 Me gusta

image

24 Me gusta