Ramon a san lorenzo, la puta madre

D’alessandro y Bergessio llegaron sobre el cierre del libro de pases la ultima vez

equipucho

Y Bergessio tambien se fue sobre el cierre del libro de pases.

No será:

Ramón a San Lorenzo, ¿la puta madre?

Algo así como:

//youtu.be/DVfg8Kb8zNo

Pero el tecnico no era Ramon :mrgreen::mrgreen:

:mrgreen::mrgreen:

Ramón Díaz puso en duda su continuidad en San Lorenzo debido a la falta de refuerzos. “Yo entiendo todo, pero este equipo no puede esperar”,sentenció

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/19/0341976B.gif[/IMG] 	                    			                			              	
                    [b]El técnico de San Lorenzo perdió la paciencia ante la lentitud de  los dirigentes del club  para contratar refuerzos y condicionó a la pronta solución de ese  problema su continuidad en el club:  [b]"Si no me traen jugadores,  en esta situación es muy difícil seguir".[/b]

El riojano no ocultó su fastidio respecto de las consecuencias que puede causar la falta de un equipo competitivo: “Este plantel necesita resultados y la gente necesita un equipo competitivo, que pueda pelear. A mi me llamaron para trabajar en una serie de condiciones que no se dan”, expuso.

Aseguró estar “contento” con los jugadores que tiene, pero se quejó porque “hace un mes y medio que estamos en la pretemporada y sólo vino una incorporación”.

En este sentido, el único jugador que San Lorenzo incorporó es el volante colombiano Leonardo Fabio López Méndez.

Finlamente, en declaraciones a radio La Red, sentenció: “Yo entiendo los tiempos y me la banco, pero creo que el equipo necesita refuerzos”.
[/b]

“Es muy difcil que siga en esta situacin” - Infobae.com

Este Ramón… hubiese reaccionado igual si venía a River?

“Si no llegan refuerzos, va a ser muy dificil seguir…” je, Ramón está haciendo su jueguito :mrgreen: no se va a ir… siempre sale bien parado.

:lol: :lol: :lol:

se dieron cuenta que hasta en los viejos capitulos le cambiaron la voz a este.
el original que le ponia la voz murió y por eso no sale mas en la serie ,pero me aprece que hasta en los capitulos viejos lo editaron.

Hace rato que nadie opina en este thread, qué pasó?

La tenés adentro Ramón.

Ojalá lo llamen de la selección, y deje al pelotudo de Savino con el culo roto.

A la 5ta fecha se va.

La sensación que me da es que Ramón se va a estrellar feo por primera vez en el fútbol argentino.

Coincido

Puede ser pero ramon casi siempre sale bien parado , a sanlorenzo lo saco campeon con nada ehh! salgo por dalesandro despues mucho mas no tenia.

Con Andres salio campeon? Salio campeon con la gata Fernandez, antes de que llegara D’alessandro.

Tambien estaba Lavezzi, el Lobo Ledesma (gran acierto de Ramón), el Cuqui Silvera, Ferreyra, el Burrito Rivero…

Hoy no tiene a nadie San Lorenzo, salvo Bordagaray y los restos futbolísticos del Pipi Romagnoli…

Los nombres que se nombran para SL rozan lo tragicomicos:lol:. Creo que si RD no se va es por orgullo, porque tiene una murga… Aparte asi sí tiene las de ganar, si sacan 30 puntos ya es increible, y si pierde le echa la culpa a los dirigentes que no le trajeron a nadie y se va:lol: