Ramón Díaz puso en duda su continuidad en San Lorenzo debido a la falta de refuerzos. “Yo entiendo todo, pero este equipo no puede esperar”,sentenció
[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/19/0341976B.gif[/IMG]
[b]El técnico de San Lorenzo perdió la paciencia ante la lentitud de los dirigentes del club para contratar refuerzos y condicionó a la pronta solución de ese problema su continuidad en el club: [b]"Si no me traen jugadores, en esta situación es muy difícil seguir".[/b]
El riojano no ocultó su fastidio respecto de las consecuencias que puede causar la falta de un equipo competitivo: “Este plantel necesita resultados y la gente necesita un equipo competitivo, que pueda pelear. A mi me llamaron para trabajar en una serie de condiciones que no se dan”, expuso.
Aseguró estar “contento” con los jugadores que tiene, pero se quejó porque “hace un mes y medio que estamos en la pretemporada y sólo vino una incorporación”.
En este sentido, el único jugador que San Lorenzo incorporó es el volante colombiano Leonardo Fabio López Méndez.
Finlamente, en declaraciones a radio La Red, sentenció: “Yo entiendo los tiempos y me la banco, pero creo que el equipo necesita refuerzos”. [/b]
se dieron cuenta que hasta en los viejos capitulos le cambiaron la voz a este.
el original que le ponia la voz murió y por eso no sale mas en la serie ,pero me aprece que hasta en los capitulos viejos lo editaron.
Los nombres que se nombran para SL rozan lo tragicomicos:lol:. Creo que si RD no se va es por orgullo, porque tiene una murga… Aparte asi sí tiene las de ganar, si sacan 30 puntos ya es increible, y si pierde le echa la culpa a los dirigentes que no le trajeron a nadie y se va:lol: