Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

COVID Martínez y el pity…se fueron Suárez y mammana y los líquidos se multiplicaron, echamos a estos y se nos rompe medio plantel

4 Me gusta

Te dije que tenia que volver Casco, es un semidios al lado de los otros perros inútiles

2 Me gusta

si este hace la pretemporada de ahora va a salir con las 2 piernas amputadas resciendanle el contrato carajo

1 me gusta

Lo sacaron del cloroformo?

1 me gusta

Healing Chamber Goku Healing GIF - Healing Chamber Goku Healing - Discover & Share GIFs
lo sacan cuando traigan el 9 de jerarquia (rogelio)

3 Me gusta

Cuando va a dejar de robar?

Otro, un gracias por todo y chau. Basta de rotos, basta de Ex jugadores de fútbol. Somos un club homenaje a la vejez.

3 Me gusta

un centro de kinesiologia somos…

1 me gusta

ajajaaj no volvió más este

Pero en rigor de la verdad, prefiero que este, Kranevitter y Lanzini sigan así, que ni juegan y no nos hacen mal, y putear mucho más a los que juegan todos los partidos y no paran de hacernos pasar papelones, que son mayoría y nos perjudican muchísimo más que estos rotos

6 Me gusta

Entrw los tres se llevan una torta de guita, sino juegan hay que sacarselos de encima. Podrían estar ocupando jugadores sanos o de jerarquía el lugar de estos tres paquetes

6 Me gusta

Un desastre la vuelto de los ex river, el momento para venir era antes.

4 Me gusta

saben que va a pasar?
hace pretemporada lo ven fenomeno, juega 2 amistosos, volvio Rama!!!

al 3er partido por los puntos se lesiona de nuevo y 4 meses en la enfermeria

y asi sucesivamente todo el 2024 y 2025

11 Me gusta

Estos putos desagradecidos vuelven cuando están todos rotos. Vayanse bien a cagar forros, esto no es un geriátrico. Devolvé la que te robaste y andate.

8 Me gusta

Cuando es el velorio?

8 Me gusta

Mientras no venga el hermano me puedo seguir aguantando el burro este robando el resto del año en la enfermeria.

A la larga termina siendo mejor que no jueguen hasta que se vayan, este, Kranevitter, Lanzini, Palavecino, Pirez, Herrera y no se si me olvido de alguien mas.

3 Me gusta

Somos una enfermería loco, uno más lesionado que el otro trajeron estos hijos de puta así querés competir?

1 me gusta

Ya se fue?

Un tipo que no pudo ni hacer pie en el fútbol mexicano totalmente roto… si hay lógica se le debe comunicar que a partir de julio no sigue

2 Me gusta

No, se tienen que ir todos en julio. Me parece que river viene esperando demasiado, y de contraprestaciones nada. Tienen que empezar a hacer contratos por rendimiento, y si no les gusta que vayan a chorear a otro lado.

El unico que tuvo un gesto real para con el club fue mammana, que fisicamente estaba mejor que fm6, krane y flanzini juntos. Incluso jugaba y cumplia

6 Me gusta

Para eso necesitamos una nueva dirigencia.

2 Me gusta