Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

La que le deben poner para irse a jugar a Arabia.

Eso si, pero el sueldo que le van a pagar en Arabia ha de ser fácil 5 veces el de Fontana

2 Me gusta

No te vuelvas mercenario vos también, querido, volvé a River cuanto antes lpm

1 me gusta

Lo pagan regalado pero el sueldo debe ser una tremenda torta de guita

4 Me gusta

LOS HIJOS DE MIL PUTAS SON GALLARDO Y LOS DIRIGENTES QUE NO MUEVEN UN PUTO DEDO PARA IR A BUSCARLO, MANGA DE INEPTOS.

Mientras perdemos todo con las mierdas de Diaz, Pinola, Sicario y demás falopas que trajo el Muñeco tenemos a estos fenómenos dando vueltas por ahí.

7 Me gusta

Esto es una vergüenza, pensé q costaba mucho más por eso no lo iban a buscar.

2 Me gusta

Mamita que poco amor por la profesión. Su nivel no era bueno pero tampoco para irse a un fútbol casi inexistente.

Tanto amor por la plata hermano? Me vas a decir que con lo que ganaste en Everton no tenés para tirar todavía?

1 me gusta

Juntala en pala y despues venite con el pity.

1 me gusta

Será compañero de Martínez.

El tipo ya bajó los brazos futbolísticamente. Sabe que para Europa no le da y por ende nunca volverá a la Selección.
Entonces prefiere ganar guita nomas por sobre lo futbolístico.

1 me gusta

Tiene 30 años y en su carrera ya jugó final de Copa América, jugó en Premier y Liga Española, ligó un título europeo también. A parte de todo lo que hizo en River.

Son dos años y después River tiene que dejarse de joder y llamarlo.

Buena carrera metio el melli, hay que tener en cuenta que de aca se fue siendo grande y tampoco jugo mucho, una temporada y media. Ya va a volver.

Cierro

2 Me gusta

El contrato de 2 años para mi es un claro mensaje de “la junto en pala un par de añitos y me vuelvo a River”.
Para ese entonces va a tener 32, nada viejo.

Los que se indignan, piensan que en Arabia va a ganar 500mil pesos por mes? jajaja
Es imposible competir en cuanto a contratos.

ya la junto en pala hace 5 años

de ahi para aca solo engroso terriblemente su fortuna

innecesario lo de hoy

3 Me gusta

No sé, dos años más con un gran salario antes del retiro nunca están de más.

Si pero fue suplente en todos lados.

1 me gusta

No. En Everton fue titular la primera temporada y después se rompe en marzo de 2017 y con eso se pierde el Mundial de Rusia.

Después va al Villarreal y es titular la primera temporada. Lo hace mal y encima se vuelve a romper.

3 Me gusta

Que lastima que no la enzopereaste, pibe.

1 me gusta

y no obvio

esos van para la 10 ma generacion de Funes Mori, mas o menos para el 2080

Eso suponiendo que un futbolista sea bueno con sus finanzas y que gaste como nosotros los mortales.

¿Cuánto pueden tener ahorrado realmente y de verdad crees que le aguante para vivir 50 años con un trabajo con un salario “normal”?

Creo que es más fácil prescindir de algo que nunca has tenido, que el tener una vida que ya probaste y deshacerte de esos lujos. Sería lo ideal sí se deja de percibir esos ingresos, claro, pero no significa que lo vayan a hacer, o al menos no antes de que sea tarde.