Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Lo que extraño a este pibe mamita…

1 me gusta

Me muero si va a Mexico y nosotros seguimos con el pelotudo de Pinola que falla todo el tiempo como titular …

2 Me gusta

Por suerte Mohamed ya dijo que iban a buscar uno de la liga MX, me quedo mas tranquilo, en Junio vendan o no a MQ tiene que venir si o si.

La metió Ramiro hoy por copa del rey

2 Me gusta

Volve ayer hijo de puta, antes de que te termines yendo a los plumiferos de quetzalcoatl

6 Me gusta

Qué lindo vender a MQ en junio y repatriar con esa guita a Mercado y FM6

Y la línea de 3 que sea: Mercado - Sicario - No fue corner

Con Montiel y Milton en el medio por los costados

Sería la mejor defensa del ciclo Gallardo.

3 Me gusta

mercado no puede jugar mas, es un cono ya

1 me gusta

Recién tiró un frase " la diferencia entre Europa y Argentina es grande " . Alguno sabe si lo que quiso decir fue justamente eso o está sacado de contexto?, lo tengo en mute a la tele pero vi esa frase en Fox radio

Después dijo que si no juega se và a tener que ir de Villareal, trayendo en junio…

1 me gusta

Cumplen años hoy, 29 ya, la puta madre se pasan volando los años

1 me gusta

te extraño todos los dias desquiciado hijo de puta , nunca vi a un jugador que represente tan bien al hincha como vos

7 Me gusta

Con el Var no puede jugar mas aca, lo maximo a lo que puede apuntar es un Velez.

jajajaaj, anda a dormir pibe

2 Me gusta

Gente, hay un video que estoy buscando hace un monton de Rarmiro metiendole un cortito a un jugador de Boca en la Bombonera. El Video estaba filmado desde la tribuna y es algo que no salio en ningun medio. ¿Alguien sabe de que hablo al menos?

2 Me gusta

creo q es a andres chavez

Necesitamos un 6 que se coma la cancha como lo hacia este pibe.
Olia la sangre y salia mas frenetico que un infectado en 28 days later.
Basta de centrales pasivos que no anticipan 1 en ningun area, que se los viven comiendo de arriba los delanteros rivales

4 Me gusta

Y vamos a necesitar un 9. Momento de la Funes señal

1 me gusta
2 Me gusta

Me chupa la pija si tenemos que tirar abajo el Monumental, pero en Junio este tipo tiene que estar entrenando en River si queremos ganar la copa.

2 Me gusta

Dejate de romper la pija en ese club con colores e ídolos bosteros y volvé en junio a River papa, no hagas lo de los mercenarios a los que terminamos puteando siempre, no seas boludo en entrar en esa bolsa en 10 años, volvé y seguí ganando cosas acá, como no vas a lograr en otro lado, ya quedó demostrado que Europa no es para vos

1 me gusta

que masoquista que soy