Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Volvés y sos titular de la selección.

El tema es que si viene rama nose si puede jugar de central por la derecha

Sería hermoso una defensa

Mercado - Díaz - Rama fm - Pinola

Tenemos goles de cabeza para rato

Éste a bruno henrique y gabriel barboza los dejaba paralíticos

VOLVE ANIMAL

¡ Cómo le va, Señor Ramiro !, me imagino que ya está buscando vivienda por la zona de Nuñez, no es cierto ?

Volvé desquiciado. Quiero que le hagas un gol y que re contra cagues a patadas a los chanchos

Ya intentó volver cuando estaba recuperándose de la lesión, ojalá ahora que está comiendo banco desde que llegó a España se dé.

Volver AYER

Hay que traerlo si o si, me importa una mierda si para comprarlo hay que financiarnos con un credito con una TNA a 50% en el banco mundial
Con este pibe tenemos 6 asegurado por 10 años

Este se mandaba alguna cagada cada mil partidos pero cuando le pasaba te lo empataba de cabeza como hizo contra edlp en la sudaca 2014. Que pedazo de central la concha de la lora. Y con un sentido de pertenencia pocas veces visto

1 me gusta

Lo necesitamos como el agua

Lo que debe putear a Pinola cuando mira los partidos de River …

El comentario de Pezzella me hizo mierda :lol:

Se dice, se rumora, que los Rayados buscarían reunir a los mellizos, aunque aún no lanzan una oferta formal.

2 Me gusta

Que se olvide de la seleccion si se va a Mexico.
Para mi FM6 tendria que volver ya, es una pena que un jugador hecho para vestir el manto sagrado este baldoseando por una liga de mierda como la mexicana

2 Me gusta

el duo dinamico

1 me gusta

6 palos dicen que ofrece Monterrey por Ramiro

Maso menos, Basanta o Guido Rodriguez , son 2 casos que se me vienen a la cabeza que fueron convocados jugando en Mexico.

Claro, pero no se mantuvieron como indiscutidos.
Ramiro fue mucho tiempo titular

1 me gusta