http://futbol.as.com/futbol/2016/04/22/internacional/1461307411_098010.html Lo amenazan de muerte los seguidores del Liverpool
dah… por twiter… jajajajaj…Las puteadas que se debe haber comido de los bosteros aquí cuando los rompía mirá si se va a calentar por los piratas esos.
Es increible, en 2 dias ya hicieron casi 20 paginas del thread de FM en la pagina del Everton desde que se hizo echar.
AGUANTE RAMIRO…
Que se hacen ahora los correctos estos ingleses putos y maracas de mierda, vayan a tomar el te a las five O´Clock, y a ponerse peluca como esos Lores de la Corte…
jaja banca, eso a dios en todo caso, ni que beg ni que cuartos
jajajajajajajaa, la nota que hacen por un boludon que comento eso en instagram
Se ve que le comentaron que el Liverpool es el boca de inglaterra y se lo tomo a pecho
Divino Ramiro, te banco a muerte la patada
Chupenla ingleses del orto
Lo hizo belga
ojala se mueran todos los ingleses, los del everton, liverpool, TODOS. No lo merecen.
Es mi Dios este pibe
Parece que Origi se pierde la Eurocopa. Lo que pierda del sueldo por la roja se lo va a tener que pagar Lukaku
Le rompio los ligamentos al negro
:lol:
Lo imagino muy asustado a Ramiro con la amenaza de un inglesito, seguro que no debe poder dormir.
no sé por qué le pegó pero se la aplicó bien, que le vamo a hacer
La roja que le pusieron cuenta para esta competición también? O el hijo de puta de Martínez lo esta castigando? Ojala el Manchester le meta 7 y llamen a Pellegrini.
Yo lo quiero mucho y me encantaría tenerlo más que nunca para el domingo, pero pensando con la cabeza tengo que decir que se le fue la mano la verdad, y con el gesto de la camiseta no arreglás nada
me parece una pelotudez que le festejen haber lesionado a otro jugador.
Porque lesionó a Origami que acá no influye nada, pero si hubiera sido Tevez estábamos todos acabando en el monitor después de ver la repe número 29842374.
a mi me parece una pelotudez hacerte echar en un clásico, romper a un rival que no tiene nada que ver, y encima vender humo con lo de la camiseta después. Ramiro es uno de los jugadores que más valoro, me parece un ejemplo en todo sentido por como creció y la fortaleza mental que tiene, pero esto que hizo es una pelotudez, y que encima probablemente le va a frenar bastante el rápido ascenso que venía teniendo en Europa.