Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Flaco, te regalo las muñequitas que le compré a mi sobrina por su cumpleaños, vos las necesitás más que ella. A parte cualquiera la que te mandás, no hay deporte más apegado a las reglas que el Rugby

3 Me gusta

bueno que lo devuelvan entonces, le damos al negro balanta a cambio que le hacen lo que quieren y no pega nunca una buena murra

mientras mas rapido lo rajen a ramiro de europa mas cerca va a estar de river que es lo unico que me importa

Ramiro no vuelve mas, olvidate, por lo menos no antes de los 30 y monedas, es un FENOMENO.

En Inglaterra aman las patadas, repudian expulsiones pelotudas en partidos importantes y con medio partido por delante. Si eso se lo hacia a Coutinho a los 90 se iba aplaudido Funes Mori. Si lo hacia Jagielka tiraban fuegos artificiales
Justamente estan completamente a favor de este juego y odian a muerte a los jugadores que simulan/se tiran por cualquier boludes. Incluso multan económicamente a los que simulan penales

Yo creo que lo mufé porque hace unos dias retwitee a uno donde decía que FM va a ser el capitán de la selección en los JJOO

//youtu.be/Vu4_GSkvMcc

1 me gusta

Allá son estrictos con las sanciones, algunas fechas afuera se come

me mata lo que le ponian los del everton en twitter. Lo aman

No se que habrá hecho pero seguro que estuvo perfecto.

Cahill-Funes Mori, me imagino esa dupla de centrales en el Chelsea

1 me gusta

Zouma-Ramiro sería aún mejor, creo que el mes que viene vuelve de la lesión el negro.

Otamendi-FM6 en el Manpecher City, asi esa dupla se aceita para la selección :wink:

te amo!

No me lo imaginaba jugando en el City, pero también podría ir ahí tambien

Ramiro tiene que ir a ocupar el lugar aun vacante de Hyypia. Lastima que se fue a ese club de mierda y seguramente no quiera traicionar los colores

All ball

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Lo multaron con una semana de sueldo desde el club.

1 me gusta

Me trajo tantos lindos recuerdos cuando se iba agarrandose la camiseta… :confused:

Debería ser “I beg your forgiveness” “I beg you for pardon”

Jajaja que se hacen los correctos esos anti fútbol? eso es porque es sudaca, si es un europeo lo piensan dos veces antes de sancionarlo.

1 me gusta

Las que habrá pegado el bueno de Steven en esos derbies.

1 me gusta