lo hubieras boxeado al putito de klopp también…
pd: te amo.
lo hubieras boxeado al putito de klopp también…
pd: te amo.
[TWEET]722907246896648192[/TWEET]
Que alguien les saque la pija, por favor…
Lo mató al pobre negro
encima salio mostrando el escudo a lo peladios
como lo quiero
parecen ex novias revisando el fb de su ex macho
ya fue chicas, sigan con su vida, suelten el dolor
Vos decís que ahora el Everton desciende, Funes Mori agarra el equipo y ascienden dando asco?
Asciende con Rooney como capitan y goleador y con Arteta de 10. Pero los echa para que los reemplace Dowell y Eto’o para darle velocidad al equipo
Con un gol de Koné en offside en la última fecha y al otro año compran a De Gea para que sea suplente de Howard.
JAJAJA, dije Eto’o porque no se me ocurria otro.
¿Para? Dejasela ahí :mrgreen:
Es un salame…
Siendo jugador de Selección no puede hacer esas boludeces.
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
Dejalo…
Ese seguramente hace 20 años cuando Giunta jugaba en Boca estaría repitiendo como buen bostero “GIUNTA GIUNTA GIUNTA, HUEVO HUEVO HUEVO” o “Y PEGUE, Y PEGUE, Y PEGUE BOCA PEGUE”.
Lo del escudo?? Me parece mas de salame darle trascendencia a justamente una “boludez”. Si te referìs a la patada, es algo del juego.
Sí, lo del escudo.
¿“Darle trascendencia”? Dentro de este foro tenés: River Plate > Campo de Juego > Los ex-River > Ramiro Funes Mori - Everton…
¿De qué otra cosa pensás que puede hablarse en este tema de conversación si no es de la actualidad de RFM6?
Se refiere a “armar quilombo” de una boludes como mostrar el escudo. A esa trascendencia
No entendí, qué hizo con el escudo?
como que se lo mostro a la hinchada pero sin besarlo osea lo sacudio
En forma de crítica?
No sé, Ramiro es muy raro. Que venga a River y se deje de joder afuera :lol:
a la hinchada del Liverpool
No estoy armando quilombo, sólo dije que esas boludeces no las puede hacer siendo jugador de Selección.