Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

lo hubieras boxeado al putito de klopp también…

pd: te amo.

1 me gusta

[TWEET]722907246896648192[/TWEET]

Que alguien les saque la pija, por favor…

3 Me gusta

Lo mató al pobre negro

encima salio mostrando el escudo a lo peladios

como lo quiero

parecen ex novias revisando el fb de su ex macho
ya fue chicas, sigan con su vida, suelten el dolor

2 Me gusta

Vos decís que ahora el Everton desciende, Funes Mori agarra el equipo y ascienden dando asco?

2 Me gusta

Asciende con Rooney como capitan y goleador y con Arteta de 10. Pero los echa para que los reemplace Dowell y Eto’o para darle velocidad al equipo

5 Me gusta

Con un gol de Koné en offside en la última fecha y al otro año compran a De Gea para que sea suplente de Howard.

4 Me gusta

JAJAJA, dije Eto’o porque no se me ocurria otro.

¿Para? Dejasela ahí :mrgreen:

Es un salame…
Siendo jugador de Selección no puede hacer esas boludeces.

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Dejalo…
Ese seguramente hace 20 años cuando Giunta jugaba en Boca estaría repitiendo como buen bostero “GIUNTA GIUNTA GIUNTA, HUEVO HUEVO HUEVO” o “Y PEGUE, Y PEGUE, Y PEGUE BOCA PEGUE”.

1 me gusta

Lo del escudo?? Me parece mas de salame darle trascendencia a justamente una “boludez”. Si te referìs a la patada, es algo del juego.

Sí, lo del escudo.

¿“Darle trascendencia”? Dentro de este foro tenés: River Plate > Campo de Juego > Los ex-River > Ramiro Funes Mori - Everton…
¿De qué otra cosa pensás que puede hablarse en este tema de conversación si no es de la actualidad de RFM6?

Se refiere a “armar quilombo” de una boludes como mostrar el escudo. A esa trascendencia

No entendí, qué hizo con el escudo?

como que se lo mostro a la hinchada pero sin besarlo osea lo sacudio

En forma de crítica?
No sé, Ramiro es muy raro. Que venga a River y se deje de joder afuera :lol:

1 me gusta

a la hinchada del Liverpool

No estoy armando quilombo, sólo dije que esas boludeces no las puede hacer siendo jugador de Selección.