Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

TE AMO. Me alegra saber que sos el mismo jugador para todos los clasicos y que te comprometes con la camiseta que te pongas, que te critiquen los piratas que sabran ellos que no ganaron mas de un mundial, que no son el pais con mas champions, que no ganan casi nunca la eurocopa, que se metan las palabras en el orto.

11 RAMIROS FUNES MORI

Lamentablemente este tipo de actitudes se castigan mucho en inglaterra, más que la patada en sí.

2 Me gusta

y mas esos del everton, tienen muerte termica en el pecho. en los entrenamientos se sientan en almohadones a escuchar al claudio maria dominguez pirata.

Si esa patada se la daba a algun bostero en la bostanera, al siguiente partido entraba en andas y el estadio se venia abajo, lastima que a los ingleses no les gusta mucho estas vendehumeadas.

Ah y parece que lo rompio al negro.

1 me gusta

El terror de los bosteros.

1 me gusta

encima vende humo. cada dia lo quiero mas.

2 Me gusta

Esguince de tobillo para Origi.

TE RE BANCO RAMIRO, seguro estaba con la cabeza en el Superclásico jajajaja.

Pensar que antes los ingleses hacían esto Ahorcado, arrastrado y descuartizado - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ahora se pasan de putos.

una pelotudez

Y si, aca capaz vaya y pase y termine zafano, alla se la van a cobrar sin importarles nada :lol:

Na, no fue para tanto la falta, es que justo el arbitro lo tenia al lado :lol:

El tipo pensó que era un pimentero y lo bajó. Lo banco

2 Me gusta

La patada bueno, la reacción está completamente fuera de lugar. Un tarado.

Igual volvé.

1 me gusta

Primero De Bruyne, ahora Origi.

Hacelo bosta a Oscar/Diego Costa daledaledale

1 me gusta

En el foro del Barcelona qué dicen sobre su futuro mariscal?

Qué te importa.

So loquito vo, como te vas a hacer hechar así querido

2 Me gusta

Que boludo ramiro, allá te echan de una x estas cosas. Ahora anda a saber cuándo va a volver a jugar…

1 me gusta

No te echan nunca en la Premier, tenes que hacer lo que hizo FM6 para lograrlo

1 me gusta