Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Me gusta el cambio de Ramiro por Botinolli pero lo unico que me hace ruido es la larga inactividad, veremos que pasa!

Uno.

Mmmmm… para mí no es TAN bueno. Te digo que me parece un jugador mediocre tirando a bueno, pero nada más. Balanta me parece que pinta para crack, en cambio.

Es que el negro se comió la cancha; con algunos errores dio muestras claras que es un tremendo jugador y que tiene un futuro mas que brillante. Sin embargo en el período depresivo del simio de azul Ramiro supo jugar sus muy buenos partidos de 6, para terminar incinerándose como 3 gracias a la magia del pelado (del pelado bostero). En este caso el DT fue un claro responsable de la (gran) caída que tuvo en su rendimiento y en su evolución, de no haber abandonado su posición original en la cancha me corto un huevo a que la historia hubiera sido otra.

Es imposible comparar a Balanta con Ramiro, pero no es un mal jugador aún estando lejos de ser un central que marca la diferencia como sí lo es Álvarez Balanta.

Coincido con los que dicen que Ramiro es un buen central y un horrendo lateral improvisado. Y que es inferior a lo que mostró Balanta. Ahora, no hay que perder de vista que tanto Ramiro como Balanta como Pezzella son pibes y en el caso de Pezzella y Ramiro hay que ver cómo vuelven de sus respectivas lesiones porque hay casos donde no pasó nada y casos donde vuelven en modalidad Bardaro.

Yo recuerdo un gol a Ferro y otro a Desamparados. Ambos en la B Nacional.

Ramiro de central me parece bastante interesante, le falta muucho rodaje igualmente, pero es rapido, aguerrido, va bien de arriba, y por lo que me acuerdo de vez en cuando salía jugando.

Demasiado que tenemos que sufrir con el engendro de Rogelio que ahora tenemos que sufrir con el guanaco este , la puta madre , ni una bien nos sale.

1 me gusta

Comparto lo que decís. Y quizás no me exprese bien, pero la idea del mensaje era que Ramiro debe ser el suplente natural de Balanta en el próximo torneo. Y por eso pido raje para Román y Botinelli.

Ramiro es un buen suplente, es rápido, firme y va bien de arriba… Tal vez le falta un poco de claridad para salir jugando, característica que Balanta si posee, pero para zafar durante 1 o 2 partidos por torneo está más que bien.

Sí sí, en eso estoy de acuerdo. :wink:

FM6 es un buen defensor, no sobresale para ningún lado, ni para mal ni para bien. Es como Maidana, esta firme ahí rindiendo. Por supuesto que hablo de lo “poco” que jugo…

De central me gusta y mucho este pibe. El domingo clava un cabezazo, he dicho.

a ver si me demuestra que a este lo puteaban por ser un funes mori nomás

Parece bastante arriesgado ponerlo de entrada después de tanto tiempo de inactividad…
Nunca me terminó de convencer este pibe, aunque es cierto q más q BOBInelli seguro es.

Ojalá me cierre el orto y tenga buen nivel, por el bien de River.

No se fien mucho de este. A duras penas resistio la B Nacional. Lento, tosco y con pies cuadrados, pero superior a Forronelli

jaja acá ya le pegan por deporte, sólo por ser hermano del engendro. Ramiro ha demostrado ser un central mucho mas que correcto.

Todavia no me olvido que lo volvio loco el 10 de boca unidos…

Es un pibe y jugo medio torneo en un torneo donde habia que salir primero o primero… No entiendo porque la pronta crucifixion…!

No se olviden que Almeyda lo ponía de 3. De 6 lo vi cumplir bien siempre.

De 6 jugo siempre bien, es mas para mi fue el mejor defensor central en la BN, despues almierdita lo ponia de 3 para hacer jugar al negociado de los 2.5 millones verdes, donde fue en desastre.
Seria un gran suplente, con aspiraciones a ser titular en un par de temporadas.

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

De 6 jugo siempre bien, es mas para mi fue el mejor defensor central en la BN, despues almierdita lo ponia de 3 para hacer jugar al negociado de los 2.5 millones verdes, donde fue en desastre.
Seria un gran suplente, con aspiraciones a ser titular en un par de temporadas.

Algunos le pegan solo porque se llama Funes Mori, Ramiro es un buen 6 muchachos, cuando le toco jugar en esa posicion rindio y hasta hizo un par de goles