Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

un bajon la lesion, lo unico que tiene de bueno es que ahora va a jugar de tres Martinez
ah no! cierto que Almierda es el DT, seguramente el Chiche Arano sea titular el resto del campeonato:roll::roll:

      • Updated - - -

estas loco man? como te vas a alegrar? no te das cuenta que lo quemo el simio de DT, lo prendio fuego improvisandolo de 3, el pibe es 6

Que bajo tener que seguirle pagando el contrato al muerto este

Primero que nada lamento su lesiòn, es una lesiòn fea y segundo bueno almeydita incapaz de mierda es el momento de poner de nuevo a martinez, nada de improvisar, quiero un lateral izquierdo que sea lateral izquierdo

Algo esta pasando aca, 4 lesiones ligamentarias (Aguirre, Ramiro, Maidana y Mercado) en menos de 2 meses. A ver si los preparadores fisicos se dejan de rascar las pelotas y se ponen a laburar como la gente, porque asi le cagan gran parte de la carrera a varios pibes como este, que sin ser una luz, todavia es joven y tiene un monton por mejorar

Bueno, 7 meses después volvió a jugar en Reserva hoy contra Unión. Fue amonestado a los 40 y lo reemplazaron en el entretiempo, habrá que ver si por algún impedimento físico o estaba preestablecido que juegue 45 minutos solamente.

como salió la reserva? quien mas jugó?

che, hay qu decir, que almeyda mas alla de 2 o 3 partidos, nunca lo puso de 6, el forro tenia una obsesion con cambiar de pocision a los jugadores

No es que seas la gran cosa, pero en ves de botnelli cualquier COSA es cariño. (parece que juega de titular este domingo)

hoy fue titular

Y juega el domingo. Ese fue el motivo atrás de que juegue solo 45’ en Reserva.

Con que piense un poco más que Bottinelli me conformo, pero ya casi no recuerdo cómo jugaba.

Cuando jugó de 6 casi siempre me gustó. Y si entra para ocupar el lugar de Bostinelli, ME ENCANTA. Vamos pibe!

A mi me gustaba mucho de 6, fuerte de arriba, potente y te tenia que partir al medio te mataba

Rompela Ramiro, hacete un golcito, solo eso pido

De 6 la rompes pibe, ya no esta Almeya para cagarte la carrera haciendote marcar la punta… Toda la suerte…!

es horrible y aca hablan como si fuese Passarella y lo dudo entre el y Botinelli es lo misma mierda de siempre asi que tampoco me voy a poner feliz, lo unico que tiene que es mas rapido que el otro perro nada mas, despues deja mucho que desear como defensor.

A Ramiro de central lo banco. Es un defensor más que correcto, de arriba suele ganar y no se complica demasiado reventándola cuando tiene que reventarla. De lateral no va. Hay que ver igual que con Pezzella como vuelven de una lesión fea a ver si recuperan nivel o bardarean.

Me acuerdo el partido que ganamos en jujuy 4 a 1, ahi debuto, partidazo se mando, claro de central, cuando lo tiraron a la banda hacia agua, ojala vuelva bien, ya que no este bottinelli es una gran noticia.

Yo lo banco, eh… pero tampoco me parece un dechado de virtudes. Sí me parece mejor que Bottinelli.

Ramiro metió goles verdad?

Ramiro es un millón de veces mejor que Botinelli.

No se como estará después de tanta inactividad, y aunque es medio arriesgado ponerlo de entrada después de solo 45 minutos en reserva, en buena hora que desde ya Ramón deposite su confianza en él. Este jugador tiene que ser el reemplazante natural de Balanta para el próximo torneo.

Cuando termine el torneo raje para Román y Bottinelli… El 2do central tiene que salir de entre Alvárez Balanta y Ramiro FM.