Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

les deseo lo mejor a ambos pero Ramiro por sobre todas las cosas, no tiene comparación alguna.

Gracias a los dos por aparecer vs boca

A Manu se lo quiere, pero el amor por FM es incomparable. Ojala gane el Everton con gol suyo y que salve 2 pelotas en la linea de gol.

En la presentación de la formación. Pusieron la cara de rogelio en el cuerpo de otro ¿no? jajaj. http://www.footytube.com/iframe-container.php?v=382017

2 Me gusta

Si tengo que elegir uno, también voy con Ramiro (por algo comento siempre acá y no en el tema de Manu :lol:), pero para mi a Lanzini se lo valora menos de lo que merece.

4 Me gusta

Sabes que bien nos vendría un Lanzini ahora?

2 Me gusta

Ojalá gane Manu, más que nada porque me agarró un poco de bronca con los del Everton.

Manu le bloqueamo a Funes Mori y es el que mas jugador, el que mas juega

1 me gusta

VOLVE

//youtu.be/DmG_rHqsDWI

1 me gusta

Garay se baja de está fecha por lesión, Funes les genera tal presión a sus competidores que se lesionan solos.

Salen 1-1. El gol del west ham lo hacen al minuto. Lanzini encara a funes y la pelota le pega a manu pero cobran corner y manu hace un gol olimpico. El gol del everton es de funes mori con un cabezazo en el ultimo minuto.

No se si notaron que se van a enfrentar los dos artifices del ultimo gran triunfo ante la bosta en su inodoro. Asi que estimo que lo que va a pasar es lo siguiente:

• Buena jugada del WHU y pase a Manu para que defina con clase, y faltando 5 minutos, cobran un corner inexistente a favor de Everton y Ramiro empata de cabeza. Y luego obviamente sale en todos los diarios de inglaterra la frase “it wasn’t corner kick”.

no hay ni comparacion, lo de Ramiro es amor del más puro

1 me gusta

no puedo apostar a que los 2 se van a divertir?

5 Me gusta

Te imaginas un “No fue corner” rebotando en Galloway y que Lanzini inmediatamente lo mire a Funes Mori y los 2 ebocen una sonrisa? :heart:

http://www.liverpoolecho.co.uk/sport/football/football-news/everton-defender-ramiro-funes-mori-10364598#ICID=sharebar_twitter

JAJAJAJAJJA QUE GRANDE RAMIRO, ENSEÑANDOLE AL MUNDO LO QUE ES BOCA!!!

5 Me gusta

1 me gusta

Quien es ese Bufarini que esta al lado? :lol:

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Como se te necesita rama no te das una idea

Como se lo extraña en la pelota parada, tuvimos 20 tiros libres y no ganamos ninguno.

1 me gusta