les deseo lo mejor a ambos pero Ramiro por sobre todas las cosas, no tiene comparación alguna.
Gracias a los dos por aparecer vs boca
les deseo lo mejor a ambos pero Ramiro por sobre todas las cosas, no tiene comparación alguna.
Gracias a los dos por aparecer vs boca
A Manu se lo quiere, pero el amor por FM es incomparable. Ojala gane el Everton con gol suyo y que salve 2 pelotas en la linea de gol.
En la presentación de la formación. Pusieron la cara de rogelio en el cuerpo de otro ¿no? jajaj. http://www.footytube.com/iframe-container.php?v=382017

Si tengo que elegir uno, también voy con Ramiro (por algo comento siempre acá y no en el tema de Manu :lol:), pero para mi a Lanzini se lo valora menos de lo que merece.
Sabes que bien nos vendría un Lanzini ahora?
Ojalá gane Manu, más que nada porque me agarró un poco de bronca con los del Everton.
Manu le bloqueamo a Funes Mori y es el que mas jugador, el que mas juega
VOLVE
Garay se baja de está fecha por lesión, Funes les genera tal presión a sus competidores que se lesionan solos.
Salen 1-1. El gol del west ham lo hacen al minuto. Lanzini encara a funes y la pelota le pega a manu pero cobran corner y manu hace un gol olimpico. El gol del everton es de funes mori con un cabezazo en el ultimo minuto.
No se si notaron que se van a enfrentar los dos artifices del ultimo gran triunfo ante la bosta en su inodoro. Asi que estimo que lo que va a pasar es lo siguiente:
no hay ni comparacion, lo de Ramiro es amor del más puro
no puedo apostar a que los 2 se van a divertir?

Te imaginas un “No fue corner” rebotando en Galloway y que Lanzini inmediatamente lo mire a Funes Mori y los 2 ebocen una sonrisa? ![]()
JAJAJAJAJJA QUE GRANDE RAMIRO, ENSEÑANDOLE AL MUNDO LO QUE ES BOCA!!!

Quien es ese Bufarini que esta al lado? :lol:

Como se te necesita rama no te das una idea
Como se lo extraña en la pelota parada, tuvimos 20 tiros libres y no ganamos ninguno.