Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Mire las repeticiones y no es para tanto los fallos… Que raro que con tantos equipos europeos con argentinos Ole le tire palazos al Everton de Funes Mori… mas bosteros imposible

lo han intentado todo, pero no hay caso. El nofuecorner sigue ensartado hasta la garlopa.

en el foro del everton estan contentos por como jugo hoy, no vi el partido, pero dicen que tuvo algunos errores pero un buen partido y asi que ole seguramento todavia no se pudo sacar la de ramiro

Solo que Balanta ni siquiera salto y se desentendio por completo de la pelota.

En este cayo un centro al area chica(el arquero pintado) y era una pelota muy ajustada, podia

Ramiro en Inglaterra? INVICTO.

1 me gusta

como titular (?)

1 me gusta

Funes dios es un amuleto, úsenlo bien, inútiles.

Vuelve, que sin ti la vida se me va
Vuelve, que me falta el aire si tu no estas
Oh vuelve, nadie ocupara tu lugar

//youtu.be/p7QYo-9SlP0

2 Me gusta

Ahora se viene un partido chivo con West Ham en Londres. Se viene un Ramirazo?

• Partidos jugados en la Premier League

Everton 6 - 2 Sunderland (titular)

Arsenal 2 - 1 Everton (ingresó)

Everton 1 - 1 Liverpool (titular)

West Bromwich Albion 2 - 3 Everton (titular)

Everton 3 - 1 Chelsea

• Partidos jugados en la Copa de la Liga

Everton 1(4) - 1(3) Norwich City (titular)

Reading 2 - 2 Everton (titular)

7 partidos: 5 en la Premier League (3 veces como titular), de los cuales 3 ganó, uno empató y otro perdió. En la Copa de la Liga inglesa tiene 2 partidos de titular, con un triunfo y un empate, que luego lo terminó ganando por penales.

1 me gusta

Como lo quieren estos tipos. Por un lado me da orgullo, por el otro nostalgia de no tener un tipo como el en el plantel.

1 me gusta

Me lo imagino muy cavernicola hablando ingles con los compañeros

Como te extraño :cry:

yo lei que se maneja perfectamente, aparte vivio desde chico en EEUU, no debe tener ningun drama…

2 Me gusta

//youtu.be/Ax1H72gRGu8

no es tan veri dificult

---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:13 ----------

me mata como pasaron de quejarse por lo que lo pagaron a decir que ralmente vale los 10 millones de libras que pagaron jajajajajaja

1 me gusta

aaaaaa pero te extraño mucho

LTA para Tim Vickery :mrgreen:

2 Me gusta

habla ingles perfecto porque vivio muchos años en EEUU

Mas vale. Si lo metes ya perdiendo jodete pro ser un DT inutil :lol:

1 me gusta

El Everton de Ramiro contra el West Ham de Manu, van a competir por el amor de los hinchas de River.

DURO DURO DURO

12 Me gusta