Ramiro Carrera - Gimnasia (LP)

Idem. 1m te lo firmo.

1 me gusta

//youtu.be/t0YtewlgOHs

1 me gusta

y bue, si otra no queda

hay un poco de avatar en tu pixel

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Tengo un amigo tripero que me habló maravillas de este tipo.

Me decía que en los clásicos contra EdlP era de lo mejorcito… incluso en uno que jugó metió 2 tiros al palo y 2 pases mano a mano, creo que fue el último del año pasado.
En su momento tuvo una lesión de ligamentos cruzados, volvió y la larrondeó toda y así quedó sin jugar desde el 2015 hasta mediados del año pasado.

Recuerdo que una vez lo sondearon del Inter de Mancini pero se quedó por amor a la camiseta.

Mi conclusión:
VOT SI

Sida

Le pongo mas fichas a Auzqui que a este muchacho. No me gusta.

Falopa y encima de gimnasia :vomitivo

2 Me gusta

en arsenal era un jugador a traer. Ahora se contagiò de la loserèz de gimnasia, y encima los jugadores cuando se van de ahi se llevan la mufa con ellos.

1 me gusta

no se ni de que juega

De muerto.

1 me gusta

De maniquí para las presentaciones de camisetas.

O sea no va a jugar nunca.

1 me gusta

[quote=“EDS98deMaya, post:64, topic:114584”]

hay un poco de avatar en tu pixel

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Tengo un amigo tripero que me habló maravillas de este tipo.

Me decía que en los clásicos contra EdlP era de lo mejorcito… incluso en uno que jugó metió 2 tiros al palo y 2 pases mano a mano, creo que fue el último del año pasado.
En su momento tuvo una lesión de ligamentos cruzados, volvió y la larrondeó toda y así quedó sin jugar desde el 2015 hasta mediados del año pasado.

Recuerdo que una vez lo sondearon del Inter de Mancini pero se quedó por amor a la camiseta.

Mi conclusión:
[b]VOT SI[/b
[/QUOTE]:lol: imaginó que esto es del cuento de pinocho

Es extremo pero puede jugar de volante

pobre muñe, siempre lo mismo le hacen

pasamos de un silvio romero a alonso, aunque lo haya hecho rendir a este ultimo

pasamos de un muslera al beto bologna

pasamos de montoya que es un 8 nivel europeo a ramiro carrera que es un 8 del monton…

y bue… asi y todo se arregla para sacarnos campeones

no les alcanza con el pecho frio de nacho fernandez que van a buscar a otro de gimnasia!!! dios mio

Me gustaba en Arsenal. En Gimnasia no lo vi casi nunca.

No es lo que necesita River, si van a apostar por un pibe que sea por un volante interno que tenga materia gris en la cabeza. Para extremos suplentes ya estan el PUTY y Auzqui. Ahí te das cuenta los estúpidos que son los encargados de buscar jugadores.

2 Me gusta

Quien pinchila es este tipo???

Quien mierda es este hijo de mil puta? Que carajo hizo para que lo quieran es vergonzoso

1 me gusta

Si traen a este falopa
Que se vayan todos los dirigentes
Basta de apuestas hijos de putas

LA RE CONCHA DE SUS HERMANAS

2 Me gusta