Ramiro Carrera - Gimnasia (LP)

jajajajajaa que pobreza

1 me gusta

Yo lo prefiero
a plácido domingo

Jajaja boludo que es esto? se come??

1 me gusta

¿Cuánto pagaron por Nachito? Esa era la estrella de Gimnasia.

1 me gusta

Es muy posible que sea falopa, pero es mas probable que los virgos no tenga plata ni para pagar la luz y no sean tan exigentes a la hora de pedir plata por un jugador

1 me gusta

Flácido Domingo

Antes íbamos a buscar jugadores de Central y Newell’s. Ahora andamos por detrás de Estudiantes y Gimnasia.

1 me gusta

No se ni de que juega.Que lo traigan(?

Como dijeron, arranco de 8 clásico, pero el torneo que la rompió fue el ultimo en Arsenal que jugo de punta con Barbieri.

Seria como un Druissi jaja.

No entiendo bien esto, suponiendo que el interés es real vendría a jugar en la posición de quien? Yo entendí que andaban buscando un doble 5 y un enganche, pero si no es ninguno de esos dos no se que carajo estamos buscando.

1 me gusta

Jugador de equipo chico

1 me gusta

Lo preocupante es que seguimos sin fichar a un jugador con un gramo de cerebro. Va a ser un equipo de jugadores aguerridos y de otros que corren muy rapido con un balde en la cabeza. Este muchacho no creo que cambie ese esquema.

El unico que piensa de a momentos es nacho, el resto poco y nada

Me parece que es la variante de rigoni. El cupo que queda seria para uno con cerebro, o medio cerebro al menos. Ya veremos.

1 me gusta

Su función es similar a la de Driussi cuando este jugaba de volante adelantado…además es delantero (media punta) lo que pasa es que en Gimnasia lo usaron de volante y como tiene alma de delantero a veces define y hace goles…

Habría que ver si Gallardo lo pidió, para que función lo quiere y que esquema pretende estructurar en el equipo si viene este y ya está Auzqui…Del tercer refuerzo nio hablo, porque creo que ni los dirigentes deben saber a quien quieren buscar…

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Puede pensar, pero es intermitente y encima lo soplás y se cae, y para “condcir” el medio de River se necesita alguien con mayor presencia y más continuidad en el juego, así los delanteros sería aprovechados y el equipo tendría más llegada y gol…

No se quien podría ser el jugador que pueda cumplir esa función, pero con el escaso tiempo que queda, por la paja que se mandaron en esperar tanto para definir estos refuerzos y el tiempo que se perdió con la “novela del verano” compartida con los bosteros, creo que lo más probable, si no aparece “un tapado” que nos asombre a todos, va a venir un medio pelo de última para tranquilizar el pedido del técnico…

No me disgusta

1 me gusta

Horrible, falopa de la buena, por favor que no venga

No lo juno pero con Auzqui ya son 2 apuestas en el mediocampo… se necesita gente con mas experiencia y huevos ahí… prefiero 1000 veces mas que vayan por Buffarini y un 9 (Alario y Alonso se van a ir pronto) mi nombre ahí es Soldano de unión.

1 me gusta

juega algo parecido a ausqui , un dato no menor, Hizo inferiores en Vosta.

Yo lo vi mucho al pibe este. Es un jugador para equipo chico o hasta uno mediano. Es un jugador muy rapido y potente que juega de extremo o de volante. Mas que el Puty es, pero tampoco es un jugador que te solucione los problemas que tenemos