Ramiro Alvarez - Integrante de la Comisión Delictiva

Bueno, abro este hilo para escrachar a este delincuente cheto de papá, incitador a la violencia.

5 Me gusta

Con postearlo en el de Di Cargo bastaba para concentrar todas las puteadas en un solo TH.

Sabes que River hizo un papelon cuando arrancan a abrir ths al pedo

1 me gusta

Si este sorete no aparece cagado a palos yo no entiendo más nada

9 Me gusta

Chupame un huevo pelotudo de mierda.
¿Quién carajo sós vós la concha de tu puta madre?
Estoy acá adentro cuándo vós erás un espermatozoide en los huevos de tu viejo.

6 Me gusta

naaaa, está perfecto abrir el TH… hay que concentrar las puteadas para cada unoooo!!! tiene que ser personalll, basta de bardear a la dirigencia en general… hay que ponerles nombre y apellido a estas basuras hijas de re mil putas!!!

7 Me gusta

Con gusto lo hubiera cagado a trompadas a este chetito puto y cagón. Y que me den derecho de admisión por 50 años.

7 Me gusta

gil de goma

2 Me gusta

Y cuando puedas subí direcc de la casa, teléfonos de la familia ect.. fenómeno !

5 Me gusta

Este debe ser el hijo de ese Alvarez que estaba con Aguilar, no?

1 me gusta

Que no decaiga el TH gente!!! pongan info de todo tipo sobre este hijo de una grandisima puta!!!

1 me gusta

este está atras de los derechos de admision, las requisas a los micros, el estado de sitio en barrio River donde no dejan a los hinchas juntarse antes de los partidos, etc etc. Club completamente tomado !!

Hay que matar a estas lacras que NO representan en nada a RIVER.

2 Me gusta

Pasen data de esta basura!!!

El thread esta perfecto para insultarlo de pie a cabeza exclusivamente con nombre y apellido a este otario cabeza de garcha hdmp, porque se involucra de lleno al mundo River este tema, no es que estamos hablando de la actualidad dirigencial de Cambaceres.

Por algo es un foro abierto de River, en el cual cada usuario puede abrir este tipo de temas como lo hizo @Joey.Zasa .

1 me gusta

Si fueran serios los dirigentes deberian solicitar la renuncia del cargo a este conchudo hdmp que se cree que es el dueño exclusivo de River y no deja al socio que aporta al Club mediante su cuota societaria mostrar el verdadero enojo.

El único que se expreso y pidió la renuncia de este hijo de puta fue Kiper.

El resto de la “oposición” hizo nula mención. Anoche lunati ( que este drogadicto anarcotizado quiso ser presidente ) le pusieron el vídeo de este puto en primer plano y no dijo nada. Se hizo bien el boludo.

1 me gusta

Unas ganas de volarle la gorra a este puto