Rally en el Monumental...

La verdad no me gusta para nada lo que hicieron en nuesto estadio. Lo estoy viendo por ESPN y realmente me cayo como el orto ver como cruzaron el verde cesped con esa pista de mierda… Como espectáculo es genial aunque no me apasiona ni mucho menos, pero el Monumental es FÚTBOL amigos… Ya demasiado tenemos con los recitales.

Mi humilde opinión…

La verdad no me gusta para nada lo que hicieron en nuesto estadio. Lo estoy viendo por ESPN y realmente me cayo como el orto ver como cruzaron el verde cesped con esa pista de mierda… Como espectáculo es genial aunque no me apasiona ni mucho menos, pero el Monumental es FÚTBOL amigos… Ya demasiado tenemos con los recitales.

Mi humilde opinión…

y es asi la dirigencia q tenemos amigo :shock:

El club e$ un remate… me sorpende como estos chorros no aceptaron la propuesta de cocacola

Ya era demasiado eso… :evil:

una verguenza viejo…preocupemonos por el club en vez de esta mierda :evil:

muchachos si el rally lo hubiese echo vok, todos estariamos diciendo x q en river esto no se hace, x q aguilar no trae esto, x q todos quieren ir a caminito, no venir para nuñez, etc etc etc.
Es un acontecimiento mundial, y debiariamos estar orgullos que se haga en el monumental( me parecio escuchar que el año q viene en inglaterra se va a hacer en wembley) y economicamente a river le sirve esto, quedamos fuera de la copa tempranisimo y necesitamos la guita de cualquier lado. Esperemos que los dirigentes no se coman la guita solos, y piensen en el club.

SI VESPUCIO LIBERTI VIERA ESTO…SE REVOLCARIA EN SU TUMBA…

LA MEN TA BLE!!!

A pero no fue nadie!!! lo unico q falta es q nos alla dado perdida!

hmmm, el cható de cordoba 6 meses despues en el partido contra belgrano, se seguian viendo las marcas, estaba en pesimo estado la cancha, o porque creen que Boca no ganó ese partido???
si el metodo es el mismo es un desastre, capaz que el de river es mas moderno y no se daña tanto, aunque a lo mejor los burros jueguen mejor asi y les conviene.

error