Rally Dakar Argentina-Chile 2010 - Ultima Etapa

Tildenme de lo que quieran, pero me da mas lastima el piloto que va a quedar arruinado por un tiempo que los pelotudos que se paran en una zona donde se les aviso que no podian estar.

en tn, escuche a uno de los preparadores fisicos de los motociclistas, cuando llegan, los meten en una bañadera llena de cubitos por 6 minutos maso menos, terrible !

como se van a poner ahi nomas de una curva?..

q muerte pelotuda… por dios… tan evitable

yo hoy pensaba exactamente lo mismo

yo coincido

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE 2010
Basta para mí
Tras el terrible accidente que se cobró la primera víctima del Dakar 2010, el piloto alemán Mirco Schultis completó la etapa pero decidió abandonar la competencia. Se lo vio desconsolado y conmovido con lo que ocurrió.
(javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2023514&mtmTipo=Imagen&mostrar=1227510’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:
A pesar de haber terminado la etapa en perfectas condiciones, llegando en el puesA A pesar de haber terminado la etapa en perfectas condiciones, llegando en el puesto 123°, en dos horas y 55 minutos después que el primero, delante de la pareja brasileña De Azevedo-Cavassin , el alemán Mirco Schultis decidió abandonar la competencia del Rally Dakar, debido a que no pudo superar la muerte de Natalia Sonia Gallardo, que fue embestida por su auto junto a otras cinco personas.

El accidente se produjo a las 13.45, a 1.500 metros del ingreso a Alpa Corral, cuando el europeo a cargo del volante no pudo doblar en una curva. A pesar de que las personas se encontraban en una zona prohibida para el público, el piloto no pudo superar que una mujer haya perdido la vida, y decidió que definitivamente abandonaría la competición.

me too

pero la gente aca es asi…donde dice no …es si…

asi estamos no?

que garron el accidente lamentablemente en cada edicion del dakar ocurre
si la gente fuera mas cuidadosa no sucederia

vamos Patro y Orly

Muy lindo espectaculo, los pude ver de cerca, estaba a 600 mts de la mujer que chocaron, una lástima… después subo un par de videos que grabe :slight_smile:

Uuuh en serio??? Bueno por lo menos tuviste suerte y no te paso nada. Vi por TN videos que subio la gente… sin palabras, muy cerca se ponen algunos para mirarlos… y claro muy rapido vienen ellos porque estan corriendo… no van a frenar por la gente. Pasa lo mismo que en el Turismo Carretera de antes…cuando se corria en tierra

Hoy pasaron por acà, a unos kmts de la capital.

Que boluda la mina, tanta emoción por unos autitos? No lo digo porque sean una verga las competencias estas, sino por la estupidez de ponerse a menos de 5 metros de donde pasan los autos. Que se joda, ni pobre ni pobre, que se joda!! Pobre el alemán que se va a acordar toda su vida de la cara de la mina.

Muy buena y completa toda la info que vas subiendo y actualizando Emma, al igual que las clasificaciones y demás, te felicito…

Gracias Turco. Ahí le agregue algunos videos, mas tarde actualizo las clasificaciones :wink:

Respecto al accidente…creo que donde menos te tenes que poner a ver un Dakar es en una curva
donde siempre a alguno se le va el auto…

Es que el tema del dakar es que vos no tenes una ruta MUY defiida, a vos te señalan masomenos la ruta a seguir pero vos podes variar un poco el margen del trayecto que tomas. Cosa que por ejemplo no pasa en el mundial de rally, entonces es una locura el ponerse a ver el rally en un lugar cualquiera, porque el auto mismo puede pasar por ahi.

abandonaron los patronelli disconformes con la penalizacion de 3 hs

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE 2010
¿Chau Patronelli?
Escándalo en el día libre en Antofagasta. A Marcos, líder en la clasificación general, le pusieron una penalización de tres horas. ¿Motivo de la Comisión Fiscalizadora? Dicen que en Iquique, a la 1 de la mañana, sacó su cuatri y le cambió una rueda. El lo niega. Y amenaza con retirarse junto con su hermano. 1 de 1

El cuatri de Marcos antes de largar la última etapa por el desierto chileno. Denuncia una maniobra en su contra.

entre lo de la rueda y esta sancion… muy raro todo, una lastima porque venian muy bien

Una lastima enserio, lo estoy viendo en TN.

Despues actualizo, es que no estoy demasiado tiempo en la Compu ultimamente.

"que lo jueguen los franceses el dakar "

esta re caliente