Rally Dakar Argentina-Chile 2010 - Ultima Etapa

HAsta hoy, porque mañana (1º de Enero) largan

No me copa el automovilismo,pero el dakar es lindo de ver,el año pasado cuando volvia de las vacaciones y pase por capital,justo era el dia que llegaban todos los vehiculos,estuvo copado volver por panamericana y ver los camiones y autos que pasabna por el otro lado

Qué hace el Rifle Varela que no está de notero? Le está diciendo todo lo que tienen que preguntar a los noteros que no tienen ni idea del Dakar.

Afuera sin largar…

Javier Pizzolito, uno de los 44 argentinos inscriptos en el Dakar, no pudo pasar la rampa del Obelisco. Su moto se prendió fuego y no llegó al primer destino. Los otros 372 comienzan la edición, saliendo desde La Rural en Palermo, con la largada simbólica en la 9 de Julio y el tramo de enlace hasta Colón.

 [[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/12/31/polideportivo/thumb/pizzo.jpg[/IMG]](javascript:Popup('http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2022832&mtmTipo=Imagen&mostrar=1226996','fotos','920','650','yes','yes');)   

El piloto de Pinamar, Javier Pizzolito, debió abandonar porque se incendió su moto antes de largar.

Que lastima abandonar el Dakar, encima decian que iba a ser revelacion…

Estan largando los autos…

que maquinas que hay por favor

Recien vengo de la Gaona, terribles las maquinas que hay, lo mas gracioso es ver al pibitos posando para la foto adelante de cada auto :lol::lol: y claro, cada vez que pasaba un auto lo aplaudian, pero cuando pasaba un chileno… :lol::lol::lol:

Estuve en Gaona y llegue para los camiones. Muy buenas esas maquinas.

Ayer los vi pasar x la 25 de mayo en mi terraza, los camiones son enormes y toda la gente estaba emocionadicima al costado de la autopista

Ayer volviendo de mis vacas a Corrientes me cruze con todos los del Dakar, desde Areco hasta Pergamino, algo que nunca me voy a olvidar y menos porque no estaba en mis planes, aunque yo me moria por verlos, despues subo los videos

Que bronca que debe tener el flaco al que se le quemo la moto,ni siquiera llegar a competir,que bajon

Murió una mujer atropellada en el rally Dakar y hay un joven en estado crítico

   	 		                                        	 	 	 	 	18:23 | 	              	 		                                                   				 		 			 				 			 			 		 		[Deportes](http://www.unoentrerios.com.ar/ovacion)   	 |  	 		Natalia Gallardo, de 28 años, fue arrollada junto a otros cinco espectadores tras el despiste del alemán Mirco Schultis. Un jóven de 24 años está en estado crítico. 	 	  	 		 			 				                                            	 	 	 	 	[Seis personas fueron atropelladas por una camioneta en el Rally](http://www.unoentrerios.com.ar/contenidos/2010/01/02/Seis-personas-fueron-atropelladas-por-una-camioneta-en-el-Rally-0022.html)
        			 		 	 
  	   02 de enero de 2010
  	 		             [IMG]http://www.unoentrerios.com.ar/export/sites/diario/imagenes/2010/01/02/PRE-Dakar.jpg_874778526.jpg[/IMG] 
	 		 	
 	  	 	 	 	
  	   	   	 	 	 		El comienzo del Rally Dakar Argentina-Chile no fue el esperado y en la primera etapa la dura competencia se cobró la vida de una espectadora.  

La joven cordobesa Natalia Sonia Gallardo, oriunda de Las Albacas, fue envestida junto a otras cinco personas por la camioneta Desert Warrior, número 418, conducida por el alemán Mirco Shultis y navegado por el checo Ulrich Leardi que no alcanzó a tomar una curva y atropelló al público a 1500 metros del ingreso a Alpa Corral.

La víctima fue trasladada en helicóptero a Córdoba y en el transcurso del viaje hizo dos paros cardiorrespiratorios. Pudo ser reanimada pero al llegar al Hospital de Urgencias de Córdoba, volvió a sufrir un paro y no pudo resistir, según informó el diario La Voz del Interior.

Un jóven de 24 años está en estado crítico.


En TN dijeron que la mujer estaba en un lugar que la organizacion no habia permitido…

lo acabo de ver…un terrible garron…nunca voy a entender por que hay gente que tiene tanta mala suerte

mala suerte acompañada de una buena dosis de estupides al ponerse en lugares incorrectos cuando son advertidos del peligro e igual hacen lo que se les canta

Si la organización te dice que no podés estar en un lugar porque es muy risgoso y vos te ponés igual… que querés que te diga…

El año pasado pasó por aca por puerto madryn, donde los autos, motos, camiones, etc, pararon una noche en un camping de acá.

Y esto de la chica muerta, pasa siempre, y siempre es por negligencia de la gente, porque siempre es en lugares prohibidos donde se ubican.

Lamentablmente hay que decir que era cuestion de tiempo, el Argentino es pelotudo aunque le digan como evitarlo.

Exacto.

me acuerdo el año pasado un tipo con el hijo se puso en el medio del camino y casi lo lleva puesto 1 auto…taba buscando el video pero no lo encontre.
X dios q gente pelotuda

Patronelli gana la 1ª etapa

CORDOBA - - El argentino Marcos Patronelli (Yamaha), favorecido por una penalización impuesta al polaco Rafal Sonik (Yamaha), se adjudicó la etapa inicial de cuatriciclos del Raid Dakar 2010 Argentina-Chile que se completó este sábado. Patronelli empleó un tiempo de 2 horas, 10 minutos y 44 segundos y es seguido ahora por el checo Joseph Machacek (Yamaha), a 39 segundos, y por su hermano Alejandro Patronelli, debutante en la competición, a 2 minutos y 34 segundos.
Otros argentinos qe participaron en esta fase de la competencia fueron Sebastian Halpern (Yamaha) y Jorge Emilio Santamarina (Can-Am), que ocuparon el séptimo y el décimo escalón, respectivamente.
En carrera, Marcos Patronelli había finalizado segundo, a menos de dos segundos de Sonik, pero una severa penalización de seis minutos impuesta por los organizadores al polaco por una irregularidad cometida, le dejó en bandeja el primer puesto al piloto de Las Flores.