Rally Dakar 2015 - Argentina Bolivia Chile

★ OFFICIAL 2015 DAKAR ROUTE ★

9000km of adventure and discovery!
Con las verificaciones completas y 406 vehículos confirmados, todos los corredores se dirigen al podio!

✓ 161 bikes/motos
✓ 45 quads/cuadriciclos
✓ 137 cars/coches
✓ 63 trucks/camiones

Hermoso Hermoso todo!!!

★ OFFICIAL 2015 DAKAR ROUTE ★

9000km of adventure and discovery!
Con las verificaciones completas y 406 vehículos confirmados, todos los corredores se dirigen al podio!

✓ 161 bikes/motos
✓ 45 quads/cuadriciclos
✓ 137 cars/coches
✓ 63 trucks/camiones

Hermoso Hermoso todo!!!

Mañana pasan cerca de mi casa según me dijeron :lol:

Me imagino, pasan por el campo jajaja

Robbie Gordon hoy dio la nota por que se olvido el volante de la hummer en el hotel y manejo desde Tecnopolis hasta plaza de Mayo con la cremallera osea sin volante :mrgreen:

Claro pero para ir a Carlos Paz, me dijeron que pasa por aca por la capital en pleno barrio, a unas 15 cuadras de mi casa ponele :lol:

Como era de esperarse la etapa 1 fue rapida y de adaptación, la 2 de 500kms de especial fue durisima, corrieron hasta con 50 grados ambiente y varios con principios de deshidratación.

Terranova dijo que el termómetro interno del auto marcaba 60 grados.

Se dijo que hubo competidores que no podían agarrar la palanca de cambios de lo caliente que estaba.

CHUPATE ESA MANDARINA DESIERTO DEL SAHARA

Ayer el Pato Silva comento lo mismo, es mas decia que le salieron ampollas en los pies por la temperatura que levantaba el pedal por el calor del motor.

Robbie Gordon sufrio principio de deshidratación, ayer a las 19hs todavia no habia llegado por los problemas que tuve. Fue tan duro que la ASO suspendio uno de los tramos finales porque hubo mucho pilotos muy complicados.

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

Me Durmieron.

Llegaste en el 3er especial. LTA :mrgreen:

No tuve computadora hasta hoy :mrgreen:

Murió un motociclista polaco.

Asi es lamentablemente
QEPD
Dakar: encontraron muerto al piloto polaco de motos Michal Hernik en Toda Pasión - TN.com.ar

No se imaginan lo que fue San Juan en el último tramo. Tremendo calor, acompañado de una polvareda impresionante levantada por viento zonda. Era imposible correr.

QEPD Hernik. Hay muchas cosas para replantearse con respecto a la carrera y ciertas situaciones.

tienen que mejorar la ventilacion en los autos para 2016. O correr en Tierra del Fuego.

l polaco Adam Malysz protagonizó ayer una de las escenas más impactantes de lo que va de la actual edición del Rally. Su vehículo no soportó las altas temperaturas y se incendió en medio de la etapa Córdoba-San Juan. Mirá cómo quedó.

QUERIAS NATURALEZA EXTREMA RUSITO?

//youtu.be/Xrp8ACrZdQ4

Confirmaron que el piloto que murio se debio a la deshidratación.

Durante esta 4ta etapa se correra integramente en Chile, muchas dunas.

Llego el ultimo dia y apenas 2 paginas, un desastre lo tuyo :question:

Estuvo bastante aburrido. Gano de punta a punta Al-Attiyah porque el resto tuvo problemas técnicos (Roma y Terranova) y dos grandes como Carlos Sainz y Monsieur Dakar estaban probando auto nuevo.

Motos sin el duelo Coma-Despres no es lo mismo, aprovecho que a Bort se cayo y gano

Y el resto no me gusta