Rally cancha de river

Viejo lei en ticketek que este año supuestam,ente van a hacer el rally en la cancha de river… esto demuestra lo bien q se esta manejando al club…
Se acuerdan el año pasado… como quedo la cancha de cordoba… no la podian arreglar… era un desastre… cuanto le van a pagar a river para esto… dejense de joder… asi no se gana plata man. ganemos algo y asi vamos a tener. encima 10 mil recitales q vienen ahora

Viejo lei en ticketek que este año supuestam,ente van a hacer el rally en la cancha de river… esto demuestra lo bien q se esta manejando al club…
Se acuerdan el año pasado… como quedo la cancha de cordoba… no la podian arreglar… era un desastre… cuanto le van a pagar a river para esto… dejense de joder… asi no se gana plata man. ganemos algo y asi vamos a tener. encima 10 mil recitales q vienen ahora

la ultima vez que vi un parido en el estadio de cordoba todabia se notaban las marcas del rally

deve ser re extraño ver eso :?

Yo vi hace poco un partido por tv en cordoba, y se veían las marcas… y eso que fue el año pasado

Va a ser una mierda, y va a quedar hecha mierda la cancha pero quizas asi Aguilar se va de una vez por todas… Que gordo hijo de re mil puta!

Yo fui a ver el rally al shateau y la verdad ta terrible… 8) , y voy a ir obviamente a verlo al monu. , lastima el campo… va a quedar hecho pomada… :?

NOSE HASTA DONDE ESTA BUENO QUE SE HAGA EN RIVER QUEDA HECHA BOLSA LA CANCHA.Y DPS VIENEN LOS LESIONADOS COMO FIGUEROA QUE LASTIMA.SALUDOS

jajaja…no pense q pasaban los autos por el medio de la cancha. Que flash…q no rompan las bolas y q pasen por la pista de atletismo(q sirva para algo por lo menos)

un rally circular? mmmmmmmmm :stuck_out_tongue: jjejjeje

SEGÚN ESCUCHE DECIR LO QUE SE IBA A HACER ERA SACAR EL CESPED DEL MONUMENTAL, COLOCAR LA PISTA Y APENAS TERMINADO EL EVENTO EMPEZAR CON LAS TAREAS DE REINSTALACIÓN DEL CESPED DE RIVER AUNQUE SE BARAJABA CON TRES POSIBILIDADES

  1. ADELANTAR EL PARTIDO QUE AL FIN DE SEMANA SIGUIENTE SE JUEGA CONTRA INDEPENDIENTE :roll:
  2. JUGAR ESE CLÁSICO EN VÉLEZ :cry: