Rafaela 1-2 River -

Donde pija la tiro

Horrible primer tiempo de Pisculichi

Que le pasa a Piscu?
Hace tres fechas que no puede meter un centro cómo la gente.

todo muy lindo el toquecito de rodriguez, pero no recupero una puta pelota en todo el partido

Rrodriguea fue una replica de Ponzio hoy, completamente parado , no presiona , esta hecho una jeropa , no se q mierda pasa

Malísimo perder el invicto contra este equipo de mierda

Estamos muy mal pero ahora en el segundo tiempo lo damos vuelta

Es la mejor campaña en años y no puedo creer que se nos esté complicando así…

ya fue esto no lo damos vuelta ni en pedo peor no se puede jugar estan todos parados haciendo una mierda la concha de sus hermanas

Encima no esta Tomi en el banco, tiene que entrar gio por piscu y que baje teo

Gracias a dios no sos el tecnico de River

AHORA VIENEN LAS PROPAGANDAS DEL GOBIERNO QUE ME PUEDEN CHUPAR LA PIJA OJALÁ SE MUERAN TODOS SOBRE TODO EL ARQUERO DE RAFAELA

Encima me lo tengo que fumar a sabbatella la concha de mi madre.

Ahora mas que nunca tendra que verse la mano de Gallardo en el entretiempo. Esto debe ser de lo peor de su era, hasta ahora.

Firmo el empate

Ponzio por Pisculichi. A pelear un poco más el medio y ver si podemos desde ahi generar algo por las bandas.

Rojas, Rodriguez y Pisculichi se pelean por ser la antifigura.

Por mas mal que estemos jugando, este partido lo esta perdiendo Barovero… Mira la que le saca el arquero de Rafaela a Mora y comparemoslo con la super vista de nuestro arquero…

Horrendo partido hasta ahora, marcando muy mal.

Encima que estoy caliente me ponen al hijo de mil puta de sabatella diciendo huevadas, la concha de sus reputisimas madres

¿está Martínez en el banco?