Rafaela 1-2 River -

Que cerrada de ortos para todos los putos que nos quieren ver mal, vamos RIVER CARAJO!!!

EL PARTIDO MAS SUFRIDO DEL CAMPEONATO.

GRACIAS RIVER, NO ME DECEPCIONA ESTE EQUIPO!!

Estoy hablando con el diario del lunes mal, pero el que tenía que haber salido era Mora y no teo, que estaba jugando mal pero te lo líquida en cualquier momento, el final del partido estaba para el. BIEN RIVER, no nos bajan más

PARA VOS BOSTERO MACACO INMUNDO, ROJO CAGÓN Y PECHO FRÍO Y LOS DE LANÚS (QUE NI APODO TIENEN) QUE LEEN EL FORO: SE QUEDARON CON LAS GANAS PUTOS!!! SIGAN MIRANDO DESDE ABAJO

QUE ALEGRIA TENGO ESTOY GRITANDO CUALQUIER COSAA

Bien carajo bien loco

CAMPEÓN, SUPERCAMPEÓN, PUNTERO E INVICTO.

Menos mal que el cave vuelve el torneo que viene, y ojala que se traiga un buen 9…
MORA SOS HORRIBLE HDP!

JAJAJAJAJA SEGUIS ESPERANDO BOSTERO? PRENDETE DE ESTA LA CONCHA DE TU MADRE!!!

LOS DE ABAJO SON BOSTEROS NO NOS PUEDEN ALCANZAAR ♫♪

Che, que me dicen del 2do tiempo del 5???

Chupala Guillermo! Chupala R*acing! Chupala Bosta, Vignolo y cía!

CHUPENLA TODOS BOJO, VOKA Y LANUSSHHH!! LOS MIRAMOS DESDE ARRIBA

A trabajar definicion, ese Mora es un pelotudo

Se prendió bosta ? Ah no pará!

Vamos RIVER carajooooooooo.
Que alegria viejo, con la semana de mierda que tuve mi viene barbaro esto.
Este triunfo se lo dedico a la gente fria y amarga que el futbol es un negocio Y a los amargos que viven la vida para joder a los demas
GRACIAS RIVER POR CAMBIARME LA CARA EN 2 HORAS.

si hoy no ganábamos este partido con todos los goles que nos erramos me rajaba un tiro en el medio del escroto

pffff…que manera de sufrir este partido

como nos complica la cancha chica

SE ERRARON 291340182 GOLES ABAJO DEL ARCO, TODOS LOS DELANTEROS, NO ES GRACIOSO NI PARA BANCARLO A ESTO, DEJEMONOS DE JODER LA CONCHA DE LA GORRA, GIO DRIUSSI MORA NO PUEDEN SER TAN PERROS

vamos la concha de la lora, que triunfazo

Independiente, Lanus, Boca, TODOS, la tienen re contra adentro

Con el muñeco parece que todos los partidos son partios visagras para el campeonto y lo bueno es que todos los ganamos VAMMMMMMMMOS RIVER

VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOO! MORITE MORA SOS HORRIBLE