Como me hicieron sufrir pero VAMOS RIVER LA PUTA QUE LOS PARIO A TODOS
Hacía mucho no sufría tanto un partido, los latidos me van a mil. Que manera de errar goles y de zafar loco! Infartante, no doy más, necesito otra birra. Y no me puede faltar la reflexión de la semana pasada:
SUEÑEN CON ALCANZARNOS, SIGAN SOÑANDO HIJOS DE PUTA!
Gracias Riveeeer. Nunca lo dude sabia que lo podiamos dar vueltaa
Estos 3 puntos valen… no oro, platino valen.
CHUPENME LA PIJA TODOS NO NOS ALCANZAN NUNCA MAS
Estamos tocados por la varita mágica. Que la chupen todos.
PD : El próximo que me dice que no se necesitaban refuerzos que mire al uruguayo mal nacido que juega arriba y al jardín de enanitos verdes ( MUY VERDES ) que tenemos de recambio. NO ME JODAN!
Las rengueadas de los pendejos al final :lol:
Deci q ganamos igual, vamos mierda!
GANAMOOOOOOOOOOOOOOOS!! Qué manera de sufrir la puta madre!! jajajaja nos comimos como 3 goles claritos! Mora, desaparecé de la faz de la tierra, hacele un favor al mundo 
Que partido nos sacamos de encima!
Simeone sos delantero y no sabes definir papa que mierda te pasa apuntale al arco por dios!!!
Que manera de perdernos goles che!
Y sufriendo, al pedo. Y bue… River perdió bien el PT, ganó bien el ST, haciendo precio y sufriendo. Partido loco si los hubo.
Dejenlo en la ruta a mora
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
VAMOOOOS MIERDA, PARA USTEDES PUTOS DE MIERDA QUE ESTABAN ESPERANDO QUE NOS CAIGAMOS, MINGA NOS VAMOS A CAER, MINGAAAAAA
que manera de sufrir es increible
Vamos carajo!! Loco, lo daba por perdido a este partido… cuantos huevos tiene nuestro equipo!!!
GANAMOS !!
CHUPENLA TODOS, HIJOS DE PUTA. LANUSH, BOJO, YASIN, BOSTA !!
El partido más sufrido del año, mamiita
VAMOOS CARAJO MIRALO DESDE ABAJO MELLIZO CHUPA PIJA!!!
pd:Mora, Gio y Driussi la puta que los pario
Ganamos un partido clave.
Estoy RECALIENTE con el pelotudo de Driusi, erró un gol impresentablemente y se comió una asistencia que era el tercero. Dos jugadas de principiante
Les dije que sería un partido entretenido.